lunes, enero 30, 2006

Mole Day...

Brighton, East Sussex, UK.

Ayer me regalaron mole!!!!!

Un vecino que claro no conocia entro a mi cuarto y esto fue lo que paso...

  • Vecino: Tengo una sorpresa para ustedes (refiriendose a mi companiero y a mi)... bueno para ti (refiriendose a mi)
  • Danny: ?????
  • Vecino: Cierra los ojos...
  • Danny: Nop
  • Vecino: Cierralos un momento...
  • Danny: NOOOOOO!
  • Vecino: Bueno, huele... (y saca un traste)
  • Danny: (oliendo) Mole.....!!!
  • Vecino: Es para ti, bienvenido a Brighton, no es tan bueno como el de tu mama pero no es malo yo lo prepare...
  • Danny: :)

Nunca pense que alguien fuera a hacer algo asi por mi, para mi significa mucho despues de un mes de haber comido patatas... el vecino ama Mexico y en su casa vive un estudiante mexicano y su esposa y mi House Mother se la pasan hablando de lo buenos que somos los mexicanos....
Gracias.....
(La conversacion fue obviamente en Ingles... Traduccion: Yo :) )

London Trip...

Brighton, East Sussex, UK.

En definitiva he conocido Europa, por fin fui a Londres este sabado y es una ciudad simplemente espectacular (y no es cinepolis), realmente me la pase de maravilla caminando y caminando y en el metro, que es bastante feo pero muy funcional... la plaga que invadio Londres este fin de semana fueron espanioles.... y no solo Pablo (El amigo Espaniol que fue con migo) por todos lados se hablaba espaniol con acento de Espania... Ha sido un suenio que se convertio en realidad, lo duro fue regresar a Brighton y darnos cuenta de que no habia mas buses y tenia que tomar un taxi.. valio la pena, vuelvo a ir mil veces... para los interesados no fui a Notting Hill, se nos fue el tiempo, pero vi el Savoy (hotel donde Julia Roberts en su papel de Ana Scott da la conferencia y se acaba Notting Hill) y el London Aquarium (donde se encuentra Julia Roberts con el cabron que se encama en Closer), es impresionante me la pase de lo mejor gracias tambien a Armando, Paul y Pablo que nos hizo reir todo el dia con su humor espaniol.....
Fotos, Fotos, Ftooooooooos

miércoles, enero 25, 2006

My Mobile!!!!

Brighton, East Sussex, UK.

Aqui no es Celular como en Mexico, no es Cell Phone como en Estados Unidos... aqui es Mobile y el mio es...
07968042066

Que Frioooooo

Brighton, East Sussex, UK.

Aqui el frio no acaba, y me dicen que febrero es peor!!! hoy amanecio nevado en Peacehaven (mi barrio) pero ya hay sol. Aqui saldo con guantes, gorro y bufanda y al rato ya no las ocupo. Ayer fue dia latino, fui a tomar te con unos Colombianos y un Chileno y hablamos de las economias latinas y los problemas de nuestros paises... Ayer vi una pelicula buena con Jhon Travolta (en ingles por supuesto) y hoy espero comprar el ticket para ir a Londres porque Carol (la seniora con la que vivo) me dijo que le avisara cuando me iba, como que se preocupa por mi y todo bien buena onda....

martes, enero 24, 2006

Vivir en Pounds

Brighton, East Sussex, UK.

Esto esta realmente de locos, las cosas aqui son muy caras, no se como puede la gente vivir en Libras, y es que todo seria mas facil si tan solo usaran el Euro, pero en fin, uno si no quiere no gasta... me toco la suerte de traer cigarros y me ahorro mas o menos £5.00 por cajetilla (100 pesos aprox.), lo de la venta de cigarros es un super negicio. Ya le dije a Gil que averigue cuanto cuesta que me manden, porque realmente es un negociazo.
Aqui el peso no vale, solo los cargo para enseniarlos a mis amigos, los Espanioles se sorprenden al ver que en nuestros billetes hay religiosos (Morelos $50.00 y Sor Juana $200.00) por supuesto que no traje billetes de a $1000.00 pero si supieran que Hidalgo fue cura...
Aqui tengo pesos Mexicanos, Dolares Americanos, Euros y Pesos Colombianos que me regalaron, y libras.... solo cuido las libras, los dolares y los euros por supesto!!!

domingo, enero 22, 2006

Ya en Brighton...

Brighton, East Sussex, UK.

Ya por tierras inglesas por fin puedo escribir!!!, y esque hasta ahora me di tiempo de hacerlo. Por aca me la he pasado super bien, hay mucha gente muy buena onda y el ingles sale porque sale... La raza Colombiana llego a invadir!!!!, son una Chimba como dicen ellos!!!. Ayer fui a turistear a Seven Sisters y a Eastbourne con Pablo (Es) y Paul (Kr). La semana que entra si Dios quiere ya voy a Londres.
Por aca ya fui a una Latin Party, estubo genial super bien, por fin musica latina... ya practicamente conosco toda la ciudad y en la casa todo esta super bien, ya extrano la comida pero nimodo aqui todos los dias como papas, pero todo sea por aprender la cultura de esta gente tan extrana... prometo no desaparecerme, vendre a internet en lugar de ir a un pub... todo aqui esta carisisisisisisisimo pero ya estoy aprendiendo a economizar..... saludos a todos y escriban!!!!!, pronto bajare las fotos (si no es que hoy mismo).

lunes, enero 02, 2006

Mi paso por el DF

Ciudad de México, DF, México

Ya estoy en el DF no tardo en abordar asi que este sera un post pequeño, que pequeño es el mundo!!! pense que era mucho viajar en el mismo avión de Lorena Herrera que obordo en Tampico pero nooooo!!! se vino tambien mi primo Juan Jose que va a Villahermosa y el Ing. Norberto Galvan de Valles (Compadre de mis papas) que no solo volo conmigo al DF si no que se va hasta Londres en el mismo avion.... en fin! el aeropuerto esta cambiadisimo, muy grande ya hice amistar con unos de Kwait, super buena onda la señora de Kwait se van tambien en el mismo avion y un compañero que va a EF Dublín de Oaxaca super buena onda él y sus papas... bueno hasta pronto ya me voy!!!

Hasta pronto!

H. Tampico, Tamps. México.

Este es el ultimo post que escribo desde Tampico, fueron días muy pesados éstos ultimos de año, pero gracias a Dios terminé todos los pendientes. En unas horas me voy al DF y en la noche a Londres, si estoy nervioso pero no tanto, es una aventura que apenas empieza y espero que me la pase bien.
A todos todos que Dios los bendiga y pongan comentarios!!! porque bien que entran nadamas a chismear y ya, pasensela muy bien y mucha suerte.
Esten pendientes... nos vemos pronto...