miércoles, febrero 22, 2006

Saludos!!!!

Brighton and Hove, East Sussex, UK.

Hola a todos, solo escribo de rapidin, gracias por los comentarios que me ponen!!!!! me da gusto leerlos.... Sonia!: te he mandado correos y nada que escribes..... bueno hoy voy al King and Queens a ver el partdio de Barcelona!!!! y ayer gano el Arsenal!!!! super bien... voy con el Dado represententante de la monarquia Panamenia Friend!!!!!, en fin gracias por sus comentarios y saludo a todos!!!!!

jueves, febrero 16, 2006

Una disculpa...

Brighton and Hove, East Sussex, UK.

Acabo de publicar el post anterior y ya me dio cargo de conciencia, perdon por generalizar la palabra "europeos" y esque no encuentro otra. Perdon amigos Esapanioles con los que he hablado infinidad de veces de politica y economia, tambien varios ingleses y de otras nacionalidades.
Una disculpa hermanos Mexicanos y Latinos con los que he hablado infinidad de veces de nuestro pais y continente.
Pero de que los hay los hay, eso no se puede negar.... :-)

Nada odio mas que la incultura...

Brighton, East Sussex, UK

Y esque es mucha la gente que me ha dicho que Mexico esta en sudamerica, (porque para todos Norteamerica es Estados Unidos). Que nuestro continente se divide en Norteamerica y Sudamerica, sin contar a los hermanos centroamericanos y mucho menos a los habitantes de las Islas del Caribe, o cuando preguntan Que idioma hablan en Mexico?, pero no me molesta porque es gente Europea o Asiatica, no tienen porque saber todo sobre Mexico ni sobre America (me refiero a America como todo un continente completo, y no solo como a Estados Unidos), bueno, pensandolo bien como cultura general no les vendria nada mal a los europeos saber un poco mas acerca del mundo de afuera y salir un poco de estas pequenias cuatro paredes en las que se aglomeran miles de personas que si bien comparten una moneda unica no tienen la capacidad para aceptar sus diferencias o lo que es peor, no tienen la facilidad de hablar el mismo idioma. Pero bueno este mail no es para quejase de los Europeos no no no, es para quejarse de los Americanos o mas bien de los Mexicanos.
Chasco me he llevado con varios compatriotas o Latinos que de repente me sacan de onda, el otro dia me dijo un mexicano que el ni sabia donde estaba Campeche, no sabe porque vive en el norte de Mexico, lo peor fue que me dijo.. - y la verdad wey, me vale madre, no me interesa saber!. Yo diria. Que diantres haces en europa? una persona inculta y hueca como tu no se merece una oportunidad tan grande pero en fin. Infinidad de cosas son las que ignoramos de nuestro pais y nuestro continente... como dijeran ya creamos fama y ahora estamos destinados a ser los incultos del mundo por culpa de gente a la que no le cabe nada en el cerebro... en fin, no es el unico como el tengo muchos ejemplos, pero no es el fin, y menos ventilarlos....
Hoy por ejemplo corregi a una maestra (a la que quiero bastante porque estubo en Mexico y adora mi pais) porque dijo... - Garbage (basura) se dice en America.... yo le dije "Se dice en Estados Unidos", es logico yo vivo en America y digo "basura", porque lo mas grande de america es la Cultura Latina y nuestra Lengua, una de las mas ricas del mundo. Tu que crees?

domingo, febrero 12, 2006

Querido Blog

Brighton, East Sussex, UK

Prometo no perderme tantoooooooo, pero es que no ha pasado mucho por aqui, estube en examenes... y entre estudiar y el ir aveces al Whaterspoons se va el tiempo... el frio esta que no se aguanta y hoy esta lloviendo..

Ya tengo mas fotos en el grupo de msn y ayer me hablo Chely!!!! mi prima que vive en Dallas y es que no lo podiamos creer le mande una postal y le llego en tres dias wooooow! el Royal Mail de aqui y el Servicio Postal de USA si que son buenos, me dio mucho gusto que me hablara.

Tambien hace dias me hablo Sonia!!!!!!! que padre, de la que no he sabido nada es de Cecilia la espaniola... si estas viendo este post (sonia) dile que que onda!