martes, marzo 28, 2006

Ñ


Madrid, España.

Estoy en España, hablo español y escribo la ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ, el teclado es normal y puedo poner tildes, me da weba claro pero los puedo poner por ejemplo: José, México, González.... ya lo extrañaba!!!!!!!!
El primer post dedicado a la Ñ y al ´

De Paris a Madrid en directo y sin escalas.

Madrid, España.

La vedrdad si hubo una escala en un pueblo llamado IRÙN muy feo por cierto, en el paìs Vasco, jamos Paris y sus teclados extraños, es una ciudad bellisima, no tiene madre de verdad, es precioso, un paraiso, ahi me acorde mucho de Ady y Chava porque es muy romantico.... en fin ahora estooy en Madrid y wow! la ciudad es muy bonita, lo mejor esque se habla Español y el centro es muy parecido a Guanajuato... Campos Eliseos si se parece al Paseo de la Reforma tambien, bueno mas bonito pero se parece. Lo mejor de Madrid esque todo esta muy barato, los cigarros dos euros, lo malo es que es el fin del viaje y ya ando corto de plata, pero nimodo, tendre que usar mi tarjeta de credito.... Mamá: te prometo que con responsabilidad!!!!, bueno en fin la gente tambien es muy buena onda, siempre hablan muy fuerte como enojados pero son buena onda, eso ya lo sabia por Pablo mi amigo de Granada, no paro de escuchar "ostia", "tio" y demas... aqui me he acordado de mi tio Layo que esta enfermo y espero que se mejore... Mañana salgo a Barcelona o no se a donde... Manuela! me acuerdo mucho de usted, y no me ha caido el 20 de que se fue, tengo que llegar a la cafeteria, buscarla y no encontarla para darme cuenta, pero nimodo nos vemos en Mèxico o Colombia!!!
Saludos y cuidense! Gil: Muchas felicidades y disfruten el tiempo juntos en Mty!!!!

viernes, marzo 24, 2006

Berlin

Berlin, Alemania.

Solo me alcanya a decirles que Berlin es muy bonito, es una ciudad con un ambiente pesado por los anios de guerra pero muy bonito. El Clima muy agradble, Munich es mega friooooooo. Salgo ahora mismo para Paris.... Saludos Mama y Papa y felicidades Gil!!!!!!

Los extraniooooooo

jueves, marzo 23, 2006

München

Munich, Alemania.

Munich es muy bonito pero ya nos vencio el cansancio, hoy salimos a Berlin en camarotes, esto de verdad es impresionante, es muy organiyado y limpio, definitivamente me quedo con Viena pero esto tambien es bonito. Como nos han chingado con los pasaportes, me lo han checado dos veces de pi a pa.... hoja por hoja con una lupa y la luz violeta, pero el que nada debe nada teme y la gente en Alemania es muy seca pero respetuosa. El Metro de aqui es muy limpio y bueno, llegamos hasta Alliance Arena, es estadio donde se va a comenzar el mundial y la zona Olimpica de Munich, donde esta el otro estadio y la Villa Olimpica del 76... donde los atentados terroristas a los judios..... bueno a ver que tal en Berlin debe de estar mejor, yo les escribo.
Familia Saludos!

miércoles, marzo 22, 2006

Venecia y Viena.

Viena, Austria.
Por fin dejamos Italia, un pais muy bonito, tal parece que como avanzan los dias las ciudades se van haciendo mas padres. Venecia nos recibio con mucha lluvia, todo el dia llovio pero eso no impidio para que conocieramos la mayor parte de la ciudad... por fin salimos a Viena por la noche, en el tren nos toco con un Australiano que esta aprendiendo Espaniol, despues llego su novia y otra amiga australiana y esto fue hablar ingles un muy buen rato, jugamos un juego de cartas muy interesante hasta que ya cada quien se decidio a dörmir.... en el camino practicamente vimos nieve, cerros y cerros de nieve en las vias, muy bonitas vistas, gracias a Dios Viena nos recibio con un muy buen clima, es preciosa esta ciudad, muy limpia ordenada, nada que ver con el desorden Italiano, en fin, hemos tomado muchas fotos y nos falta mas. Por la noche salimos a Munich, veamos que tal. Por lo pronto nos despedimos del Espaniol porque aqui si que ni similtud existe, menos en Alemania. Viena es bonito pero no esta senializado y lo poco de senializacion es en Aleman, me hablo Cecilia la Espaniola tambien, quede de llamarle para ir a Cambridge en Semana Santa, a ver que se organiza, por lo pronto ni playazo ni playa... bueno, sepan que estoy bien porfavor, saludos a todos.

lunes, marzo 20, 2006

Italia

Florencia, Italia.

Italia es hermoso, estoy bien familia!!!!!! dejamos por fin Roma, muy peligroso!!!! el Metro y las calles de noche son lo peor, hoy estube en Pisa, no hay nada mas que la torre, esta muy padre pero nada mas.... ahora mismo Florencia, esto si que vale a pena es muy bonito, acabo de comerme un burrito y estoy en un cyber con una bandera mexicana grandisima.... Resumiendo Roma, Vaticano y Florencia de lo Mejorrrrrr!!!! saludos a todos!!!!! y
Felicidades Ady y Salvador!!!