martes, mayo 30, 2006

Cuando llegue a Mexico espero que....

Brighton, East Sussex, UK.

Ya faltan dos semanas para irme a Mexico y espero que las cosas sean diferentes... por ejemplo cuando llege a Mexico espero que....
  1. Ya no exista REBELDE!!!!!
  2. Conseguir trabajo pronto
  3. Operarme de la vista
  4. Que Felipe Calderon gane las elecciones (por lo tanto que pierda Lopez Obrador)
  5. Que Fox ya no se meta en problemas (incluye que Jorge Bush y Hugo Chavez dejen de decir pendejadas, en el molcajete tambien estan Fidel Castro y Ali Rodriguez)
  6. Que ya este listo el distribuidor vial en Tampico
  7. Ir al Callejon de los Milagros y a Friday's
  8. Que ya este listo mi titulo
  9. Que no tiemble las dos horas que estare de transito en Ciudad de Mexico
  10. Que no pierda mi conexion con Mexicana

Y muchas otras cosas mas.... creo que son las mas importantes!!! bye

viernes, mayo 26, 2006

Felicidades Contadores! y mi primer post con el pelo corto!!!

Brighton & Hove, East Sussex, UK

Muchas felicidades a todos los contadores por si dia, de verdad muchas felicidades a mis companieros de carrera, maestros y amigos contadores.
Les cuento que me corte el pelo por fin y lo prometo: no lo vuelvo a hacer, no me vuelvo a dejar el pelo tan tan largo como esta vez.... luego mando la foto a ver que tal... por cierto que mala onda cada vez tengo menos seguidores en mi blog!, gracias a los que me siguen leyendo!!!

jueves, mayo 18, 2006

INCULTOS!!! Mexico esta en Norteamerica!

Brighton, East Sussex, UK.

Y Norteamerica es mucho mas que Estados Unidos. Para los que no saben, para los que lo dudan y en especial para los Mexicanos carentes de estudios geograficos aqui les van las pruebas.
México (república) (nombre oficial,
Estados Unidos Mexicanos), república federal situada al sur de América del Norte, en su parte más
angosta; limita al norte con
Estados Unidos, al este con el golfo de México y el mar Caribe, al sureste con Belice y Guatemala, y al oeste y sur con el océano Pacífico. La jurisdicción
federal mexicana se extiende, además del territorio continental de la república,
sobre numerosas islas cercanas a sus costas. La superficie total del país es de
1.964.382 km², suma de la superficie continental e insular. La capital y ciudad
más grande es la
ciudad de México.
Fuente: Enciclopedia Encarta
México 〈 (i)〉(del náhuatl: Mēxihco [en el ombligo de
la luna]) es un país
multiétnico, con gran riqueza cultural y arqueológica, ubicado en América del Norte. Limita
con los
Estados Unidos de América al norte,
y al sureste con
Guatemala y Belice. En el oriente, su mar
patrimonial se extiende por el
golfo de México y por el occidente,
en el
océano Pacífico. El nombre oficial
del país es Estados Unidos Mexicanos. En extensión territorial ocupa la quinta
posición en el
continente
americano
, y el décimo cuarto a nivel mundial. Es
el país con la mayor población hispanohablante en el mundo, y al mismo tiempo,
el que tiene la mayor población indígena de América. La sede de los poderes de
la Federación es el
Distrito Federal, que también
recibe oficialmente el nombre de
Ciudad de México.
Fuente: Wikipedia, Enciclopedia Libre.
Ya creen o quieren mas???

De cuando Barcelona gano la Copa de Europa

Brighton, East Sussex, UK.

Ayer sera un dia para recordar para mucha gente, especialmente para los Espanioles, pero nada como esto, ver perder al Arsenal aqui en Inglaterra, ver la bandera de Mexico y a Rafa Marquez en Paris, saber que los Ingleses se lo tragaron todo, se sentian ganadores.
Despues del triunfo fuimos a festejar a lo grande, al Burger King, nimodo, no alcanzaba para mas, salimos corriendo del King and Queens gracias a la rabia de los Ingleses que estaban dispuestos a vengar su derrota... siempre malos perdedores, volo cerveza, botellas y despues de algunos golpes y palabras fuertes el festejo continuo... y continua...
Felicidades Barca!!!
Felicidades Rafa Marquez!!!

jueves, mayo 11, 2006

para los de Mexico...

yA lOs
ExTrAnIo
A tOdOs!!!!!!!!!!!!

lunes, mayo 08, 2006

Mexicana de Aviacion-AeroCalifornia vs Daniel Luna

Brighton, East Sussex, UK.
Si, me enfrento a una nueva pelea entre Mexicana o AeroCalifornia, esque no se nisiquiera cual es mi compania de regreso, lo que se es que Aerocalifornia desaparecio, en el Aeropuerto de Tampico no hay nadie, nunca he podido encontrar el Website o algun telefono... nada!, ahora creo que tengo el vuelo con Mexicana pero solo creooooooo! en fin, el cierre inminente de AeroCalifornia era de esperarse, era malisima la compania!!!! hasta despues de desaparecer sigue siendo lo peor!!!
Que alguien me explique!!!!!!

viernes, mayo 05, 2006

En Inglaterra: Bienvenido el verano. En Mexico: Felicidades Tela y feliz 5 de Mayo

Brighton, East Sussex, UK.

Ya es primavera en el Corte Ingles y ya es Verano en Brighton, el lugar mas frio en que he estado toda la vida. El sol salio ayer y la temperatura ascendio a cerca de 20 grados... wow! fui a ka playa, no pude dejar pasar esa oportunidad, con pantalones de mezclilla, sudadera y zapatos pero fui. Aqui la gente se volvia loca con TANTO sol, los prques estaban llenos de gente tomando el sol.
Hoy las cosas no pintan muy bien, esta nublado y va a llover todo el fin de semana, pero en fin, es Inglaterra y todo es posible aqui....
En Mexico felicidades Tela!!! mi abuelita hoy esta de cumpleanios, muchas felicidades.

miércoles, mayo 03, 2006

Ya en Mayo con algunas fotos!

Brighton, East Sussex, UK
Farshad, Armando, Adri, Pablo y yo en China China.


A quien se parece Pablo con esa gorra??????


En mi Cumple!!!


Cual es el gatoooooo????

martes, mayo 02, 2006

Cambridge Trip



Brighton, East Sussex, UK.

Por ultimo fui a visitar a mi amiga Cecilia a Cambridge!!! Wow espectacular! la semana pasada sali de Brighton Station al medio dia con un maldito tren cancelado a London Bridge, se suponia que tenai que llegar a King's Cross, la estacion de los atenatdos, pero no!!! el tren estaba cancelado, me encontre entonces con la Tati, una amiga de Colombia que iba de casualidad a Londres y nos fuimos juntos, tambien un amigo Colombiano. Llegando a London Bridge, una estacion en la que nunca habia estado, tome el Underground a King's Cross, bueno, al menos lo intente, tenia que tomar la linea negra, en la que nunca habia estado cuando un tipo entro a la estacion y dijo que la linea estaba cerrada porque cumplia anios la Reina!!!!!! Y APOCO LA REINA TOMA EL METROOOOOO?????? A pero pues eso el fiesta nacional aqui, ademas la vieja no solo cumplia anios, si no 80 anios! Londres era un caos total, tome al fin la Victoria Line para despues cambiar a Picaddilly Line en Green Park.
Como era de esperarse perdi el tren de King's Cross a Cambridge, en fin llegue con una hora de retraso a Cambridge donde ya me estaba esperando Cecilia. De ahi todo fue hacer turismo, tomar fotos y conocer gente!!! Me la pase super bien, los amigos de Cecilia son super buena onda, ademas que medio Cambridge es amigo de Cecilia, la ciudad es muy bonita y la gente que conoci super buena onda.
Muchas gracias Cecilia!!!!!!!

De Notting Hill, Bath y Bristol...

Brighton, East Sussex, UK

Bueno no se porque diantres no podia hacer post nuevo pero hoy me di cuanta de que ya puedo y no voy a parar!!!!! Para empezar ya fui a Notting Hill, es muy bonito y pues al menos ya puedo dormir tranquilo sabiendo que estube en Londres y fui!, fue muy padre fin de semana, estubimos de vacaciones por Easter y nos decidimos a ir "sin plan" a Bath y Cardiff, pero como no habia "plan" llegamos a Bath y acabamos en Bristol que termino por ser una ciudad muy bonita y con gente muy amable, definitivamente la otra Inglaterra que tenia ganas de conocer. La noche en Bristol culmino con una botella de Tequila y los Chistes del Armando, que dejo claro que no tiene gracia pero puede hacer reir hasta los muertos.
De regreso a la Inglaterra en la que vivo llegamos a Londres donde la estacion de Victoria nos cerro las puertas malamente, fue la Estacion Internacional de Waterloo la que nos acogio en una larga y fria noche que culmino en en un Cafe - Albergue que abre a las 5 am y recibe a todos los viajantes para poder dormir en sus mesas, sillas, escaleras y hasta en la comodidad del piso.
Un viaje del cual hay mucho que contar!!! prometo fotos.

Gracias, Gracias, Gracias!

Brighton, East Sussex, UK.

Muchas gracias a los que se acordaron de mi cumpleanios y me felicitaron por tel, e mail, blog y demas maneras... Muchas gracias Armando, Pablo, Paul y Farshad por pasarse el dia con migo, muchas gracias Dayana Marcela, Adry, Susy y los anteriores por seguir el festejo, gracias familia que me llegaron las felictaciones, Sony, Ady, Salvador, Chely, Samuel muchisimas gracias de verdad y los que se me olvidaron tambien muchas gracias!!!
Gracias a la housemother de Farshad por la casa, el pastel, la cena y todo!!!