domingo, abril 27, 2008

Las buenas nuevas...

Monterrey. N.L. México Abril 27 de 2007.





Hace casi tres años o mas nació este espacio mas privado que público... en un intento por tener donde guardar tantas cosas que escribo y que pienso... asi fue llegando gente y mas gente, nunca jamás he invitado a nadie a visitar este espacio, los tiempos han cambiado y las cosas tambien, a quienes me encontraron muchas gracias, no soy una caja de pandora, soy transparente hasta donde lo recuerdo... a los que les dire de éste espacio y quieran acceder alguna vez para leer la vida de un mundano pécoro mas... adelante!
No prometo nada, las cosas cambian y mucho... ahora estoy en Monterrey, atrás dejé Tampico y los buenos y malos momentos, atrás se queda Brighton y la travesía por Europa, atras quedan tantas, tantas cosas... atrás queda Contry, el lugar donde Monterrey me enseñó que es Monterrey y viene Cunbres jajajaja al otro lado de esta enorme ciudad... no se preocupen, lo que vale la pena, lo importante se queda, los recuerdos, las cosas, las personas, siguen aqui... y seguiran...
Olvidar?

NO!, nunca, para nada, el olvidar es como nunca haber vivido y si uno no vive no aprende... todo lo que se debe olvidar esta guardadito, se sacará y tomará de ejemplo cundo se necesite... las cosas buenas se repiten, la vida pinta mejor... no prometo ser constante, pero tampoco quiero abandonar este espacio, que en su momento fue un desahogo, algo muy util que ayudó muchisimo.
Mañana comienzo a trabajar en un lugar nuevo, muy lejos de mi casa pero muy bueno, todo comienza a tomar un órden y las cosas se estabilizan, los planes cambian, pero es muy buen tiempo.
A los lectores de siempre... gracias
A los nuevos... bienvenidos
Fotos:
Foto 1: El ITESM (Instituto Tecnológico de Estudios Sueriores de Monterrey... Tec de Monterrey) y el emblemático Cerro de la Silla, en la Zona Contry (bilingües: aqui en Monterrey solo Dios sabe porque no es Country si es una palabra del Inglés)... no es un error mio, asi es CONTRY.
Foto 2: Yo al día de hoy...