jueves, noviembre 23, 2006

Pics del viaje a Cd. Victoria...

H. Tampico, Tamps. México.

Hace dos semanas nos lanzamos a Cd. Victoria, capital del Estado de Tamaulipas y fuimos al zoologico de Tamatán. Por módicos MX$20.00 disfrutamos de un parque, que si bien no es enorme está muy padre. He aqui algunas fotos.

Todos los que fuimos en la Fuente de Tamatán.

En la entrada del zoologico de Tamatán

Con el León.

Con Sonia.... quien se entero que iba a Cd. Victoria y me siguió para estar de ensimosa.

5 comentarios:

soniasim dijo...

NOTA ACLARATORIA: Domingo 9:00 a.m. recibo mensaje en mi celular del sujeto llamado Daniel González, solicitando mi prescencia en el Zoológico de Tamatán, 10:00 a.m. rectifico posición y el sujeto devuelve mi msg me advierte que me vaya en seguida al punto de encuentro. 10:30 llego al lugar acordado y el sujeto me aborda y reclama mi tardanza. Aclarado el punto sin mas que puntualizar concluyo... que la angustia y ansiedad que presenta este sujeto hacia mi persona es porque no puede vivir sin mi. GRACIAS jijijijiji

José Daniel Gonzalez Luna dijo...

LAS COSAS FUERON ASI:

La semana que me fui a Cd Victoria se lo comenté a Sonia ya que muy frecuemente me hace llamadas insistentes... al saber esto ella dijo que estaría en Victoria ese fin de semana... su alegría no se podía esconder... Sonia sin duda alguna tenía una ansiedad enormeeee por encontrarme el Cd Victoria... hasta un coche consiguió para pasearme por la ciudad.... definitivo, no puede vivir sin mi... GRACIAS

Anónimo dijo...

Que tal Danny, como te va? Espero que muy bien!

Oye, no has puesto nada de tu viaje a Cd. Valles... que de casualidad cayo en el puente del 20 de Nov. y me hace preguntarme... desfilaste? Porque me dicen que este año ademas de que llevaste rodilleras, tambien incluiste unas guardas o protectores dentales. Ups!!!

Jajaja, no te creas. Esperamos verte pronto. Saludos!!!

Chava

José Daniel Gonzalez Luna dijo...

mmmmmmmm de hecho el desfile deportivo del 20 de Noviembre esta a punto de pasar a la historia... pense que iban a olvidar lo de los desfiles.... pero bueno como dice Green Day "Wake me up when November ends"... bueno porque en mi caso no es septiembre...

Anónimo dijo...

jamaaaas olvidaremos tu paso por los desfiles y eso que no nos tocó a nosotros interactuar contigo a Dios gracias. Siempre es enriquecedor tener anecdotas Daniello.:P