miércoles, febrero 22, 2006

Saludos!!!!

Brighton and Hove, East Sussex, UK.

Hola a todos, solo escribo de rapidin, gracias por los comentarios que me ponen!!!!! me da gusto leerlos.... Sonia!: te he mandado correos y nada que escribes..... bueno hoy voy al King and Queens a ver el partdio de Barcelona!!!! y ayer gano el Arsenal!!!! super bien... voy con el Dado represententante de la monarquia Panamenia Friend!!!!!, en fin gracias por sus comentarios y saludo a todos!!!!!

7 comentarios:

soniasim dijo...

osea no me ha llegado ni un mail tuyo, estas seguro que escribes bien mi mail??????....... sonyvia@hotmail.com a que mail me los mandas????? escribemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Que onda Danny? como te va? espero que muy bien y supongo que paseando porque tienen olvidado tu blog.

Bueno, con que te la estes pasando de lo mejor y estes poniendo fotos esta bien.

Por cierto, ayer me llego tu postal! Muchas gracias! jejeje, espero que no te reclamen a los que no les has mandado nada pero por lo pronto muchas gracias por la mia.

Por aca ya se empieza a sentir el calor... ojala que ya no este tan frio por alla! pero no te apures que ya viene la primavera.

Cuidate mucho, saludos!!!

Chava.

Anónimo dijo...

Daniello!! Igual que al hombre hermoso que te escribió que le llegó tu postal, pues a mi tambien ya me llegó! está padrisima!!!... que buena onda! Asi es que mucha papa ... mmmm.... vas a llegar con un super cabuz jajaja. :P

Byeeeeeee, gracias por la postal!!!

Anónimo dijo...

TE HABLE DANIELLO DESPUES DE BATALLAR MIL PORQUE ASI COMO ESCRIBISTE EL NO. DEL MOVIL NO ES EL CORRECTO, TE FALTARON MAS NUMERITOS, NUNCA TE IMPORTO

Anónimo dijo...

que onda daniel gracias por la postal esta muy padre mil gracias eh.. ou a mi no me mandaste nada jaja a ver si ya escribes en tu blog para saber mas de ti o pon fotos en tu pagina bye
soy .....

David Llada dijo...

Me alegro ver que te va bien por ahí. Una de las cosas que empiezo a extrañar de Londres es... el poder escaparse los fines de semana a Brighton ;-)

Saludos desde el norte de España, recién regresado de tu país,
David

Anónimo dijo...

dany!!! k onda!!! soy tu UNICA prima!!! jaja espero ke estes bien y sorry por no escribirte en tu cumple, si nos acordamos mucho de ti, juan carlos te manda muchos saludos, esperamos verte pronto, ya te extrañamos.
kuidate mucho y portate bien eeeeeeeeeee.
atte:

-VIRI L-

(mandanos mas fotos!!) y me tienes ke contar toooodo de Notting Hill eeeee, espero ke hayas tomado muuuchas fotos, ya kiero verlas!!!