martes, marzo 28, 2006

De Paris a Madrid en directo y sin escalas.

Madrid, España.

La vedrdad si hubo una escala en un pueblo llamado IRÙN muy feo por cierto, en el paìs Vasco, jamos Paris y sus teclados extraños, es una ciudad bellisima, no tiene madre de verdad, es precioso, un paraiso, ahi me acorde mucho de Ady y Chava porque es muy romantico.... en fin ahora estooy en Madrid y wow! la ciudad es muy bonita, lo mejor esque se habla Español y el centro es muy parecido a Guanajuato... Campos Eliseos si se parece al Paseo de la Reforma tambien, bueno mas bonito pero se parece. Lo mejor de Madrid esque todo esta muy barato, los cigarros dos euros, lo malo es que es el fin del viaje y ya ando corto de plata, pero nimodo, tendre que usar mi tarjeta de credito.... Mamá: te prometo que con responsabilidad!!!!, bueno en fin la gente tambien es muy buena onda, siempre hablan muy fuerte como enojados pero son buena onda, eso ya lo sabia por Pablo mi amigo de Granada, no paro de escuchar "ostia", "tio" y demas... aqui me he acordado de mi tio Layo que esta enfermo y espero que se mejore... Mañana salgo a Barcelona o no se a donde... Manuela! me acuerdo mucho de usted, y no me ha caido el 20 de que se fue, tengo que llegar a la cafeteria, buscarla y no encontarla para darme cuenta, pero nimodo nos vemos en Mèxico o Colombia!!!
Saludos y cuidense! Gil: Muchas felicidades y disfruten el tiempo juntos en Mty!!!!

No hay comentarios.: