miércoles, marzo 22, 2006

Venecia y Viena.

Viena, Austria.
Por fin dejamos Italia, un pais muy bonito, tal parece que como avanzan los dias las ciudades se van haciendo mas padres. Venecia nos recibio con mucha lluvia, todo el dia llovio pero eso no impidio para que conocieramos la mayor parte de la ciudad... por fin salimos a Viena por la noche, en el tren nos toco con un Australiano que esta aprendiendo Espaniol, despues llego su novia y otra amiga australiana y esto fue hablar ingles un muy buen rato, jugamos un juego de cartas muy interesante hasta que ya cada quien se decidio a dörmir.... en el camino practicamente vimos nieve, cerros y cerros de nieve en las vias, muy bonitas vistas, gracias a Dios Viena nos recibio con un muy buen clima, es preciosa esta ciudad, muy limpia ordenada, nada que ver con el desorden Italiano, en fin, hemos tomado muchas fotos y nos falta mas. Por la noche salimos a Munich, veamos que tal. Por lo pronto nos despedimos del Espaniol porque aqui si que ni similtud existe, menos en Alemania. Viena es bonito pero no esta senializado y lo poco de senializacion es en Aleman, me hablo Cecilia la Espaniola tambien, quede de llamarle para ir a Cambridge en Semana Santa, a ver que se organiza, por lo pronto ni playazo ni playa... bueno, sepan que estoy bien porfavor, saludos a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Dany!! me da gusto saber que la estas pasando super!me emociono mucho el saber que andas por Austria,wow!! no se si recuerdes que mi abuelo materno es precisamente de ahi de Austria,espero poder ver muchas fotos !!dany que experienia tan padre estas viviendo ,que gusto,no te olvides de tu blog ya que los que te queremos estamos pendientes de ti y tus aventuras.Max te envia saludos y esperamos un dia nos visites tambien por aca.
Divierte mucho!
pd.si puedes te encargo un chocolate de la tierra de mi abuelo please!!
con carino Chely P.