martes, mayo 02, 2006

Cambridge Trip



Brighton, East Sussex, UK.

Por ultimo fui a visitar a mi amiga Cecilia a Cambridge!!! Wow espectacular! la semana pasada sali de Brighton Station al medio dia con un maldito tren cancelado a London Bridge, se suponia que tenai que llegar a King's Cross, la estacion de los atenatdos, pero no!!! el tren estaba cancelado, me encontre entonces con la Tati, una amiga de Colombia que iba de casualidad a Londres y nos fuimos juntos, tambien un amigo Colombiano. Llegando a London Bridge, una estacion en la que nunca habia estado, tome el Underground a King's Cross, bueno, al menos lo intente, tenia que tomar la linea negra, en la que nunca habia estado cuando un tipo entro a la estacion y dijo que la linea estaba cerrada porque cumplia anios la Reina!!!!!! Y APOCO LA REINA TOMA EL METROOOOOO?????? A pero pues eso el fiesta nacional aqui, ademas la vieja no solo cumplia anios, si no 80 anios! Londres era un caos total, tome al fin la Victoria Line para despues cambiar a Picaddilly Line en Green Park.
Como era de esperarse perdi el tren de King's Cross a Cambridge, en fin llegue con una hora de retraso a Cambridge donde ya me estaba esperando Cecilia. De ahi todo fue hacer turismo, tomar fotos y conocer gente!!! Me la pase super bien, los amigos de Cecilia son super buena onda, ademas que medio Cambridge es amigo de Cecilia, la ciudad es muy bonita y la gente que conoci super buena onda.
Muchas gracias Cecilia!!!!!!!

No hay comentarios.: