martes, mayo 30, 2006

Cuando llegue a Mexico espero que....

Brighton, East Sussex, UK.

Ya faltan dos semanas para irme a Mexico y espero que las cosas sean diferentes... por ejemplo cuando llege a Mexico espero que....
  1. Ya no exista REBELDE!!!!!
  2. Conseguir trabajo pronto
  3. Operarme de la vista
  4. Que Felipe Calderon gane las elecciones (por lo tanto que pierda Lopez Obrador)
  5. Que Fox ya no se meta en problemas (incluye que Jorge Bush y Hugo Chavez dejen de decir pendejadas, en el molcajete tambien estan Fidel Castro y Ali Rodriguez)
  6. Que ya este listo el distribuidor vial en Tampico
  7. Ir al Callejon de los Milagros y a Friday's
  8. Que ya este listo mi titulo
  9. Que no tiemble las dos horas que estare de transito en Ciudad de Mexico
  10. Que no pierda mi conexion con Mexicana

Y muchas otras cosas mas.... creo que son las mas importantes!!! bye

8 comentarios:

soniasim dijo...

cuando llegues a mexico espero que..

1. Jamás te vuelvas a dejar el pelo largo
2. Que agarres el coche
3. Que consigas trabajo para que me invites a salir
4. Que me lleves a Friday´s y al Callejon de los Milagros..:P
5. Que me hayas traído mis regalitos
6. y muchas otras cosas mas... creo que son las mas importantes!! bye!!

Anónimo dijo...

Cuando Regreses Espero:
1.- Que me llames
2.- Que se te haya quitado lo enojon
3.- Que me invites a salir
4.- Que estes mas delgado(tampoco pido milagros)
5.- Que te acuerdes de mi.

Y FELICIDADES POR FIN TE CORTASTE ESA GREÑA JAJAJA
BRENDA BERENICE ARAIZA ROJANO

José Daniel Gonzalez Luna dijo...

Tambien esper que:

Me vayan a recibir al aeropuerto desgraciasdas!!!!

Viernes 16 de Junio. Aeropuerto Internacional de Tampico General Francisco Javier Mina. 10:30pm (hora estimada). Ultimo vuelo de Mexicana.

Si me van a recibir al DF mejor!

Viernes 16 de Junio. Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mexico Presidente Benito Juarez. Llegadas Internacionales, sala 32. 07:10pm (hora estimada). Vuelo 742 British Airways.

Anónimo dijo...

hola Daniel como te va.. espero que muy bien ya se acerca la fecha para tu regreso.. oye bueno el punto 1 si se te cumplira.. ya se acabo rebelde el viernes pero van hacer pelicula y serie y tambien comics entonces todavia seguira jaja pero ni modos, marketing lo que hace
Soy
Rafa

Anónimo dijo...

Cuando llegues a Tampico espero que........

1.- Que hables muuuucho ingles
2.- Que vengas muuuy feliz
3.- Que tarigas muchas fotos
4.- Que lleves la contabilidad de Muricio Jeronimo y Daniel Gonzalez
5.- Que puedas quedarte una semana (o dos aqui) para ir con las gemas de vacaciones
6.- Y SI VAMOS A RECIBIRTE AL AEROPUERTO..........TE EXTRAÑAMOS !! Y MAS LAS GEMELAS!

Un fuerte abrazo y espero dartelo muy pronto, cuidate ....Alina, Jimena y Nena Cueto

Anónimo dijo...

cuando llegues a mexico espero que me mames mas que antes, hagas lo que yo quiera, que consigas jale para que te moches para la gasolina, ni creas que sere tu chofer, que seas mas bestia que antes, que te metas los fingers por donde puedas y por ultimo que llegues con bien para chupar juntos... te esperamos pendejo de mierda, mayate puto... te extrañamos

Anónimo dijo...

ahhh y se me olvido algo... tu que estas mas cerca de LAVOLPE gritale que es un PENDEJO, que no vuelva mas, contigo tenemos cabron, comunicate a mi mail del trabajo cabron, quiero saber si ya visitaste a mi familia en Shoreham.. sino te espera una putiza llegando.

Anónimo dijo...

q onda primooooooo!!! hasta hoy me dijo juan d la existencia d este espacio, hasta alejandra sabia y yo no!!! oseaaaaaaa ya sabes ella super IN (te quiero ale!) jajaja bueno, ya se acabo rebelde... buena noticia no? bueno.. yo casi lloro jajajjaja, ntc, ale tu si lloraste vdd!!! jaja ntc peque...
espero q estes bien y claro que te iré a recibir al aeropuerto
cuidate mucho
tqm...
ya abrieron el Papalote y esta super rico...:)luego me invitas a cenar.. es lo IN ok? jaja...