jueves, junio 08, 2006

Gracias a Dios Termino REBELDE!!!

Brighton, East Sussex, UK

Por fin una buena noticia, nunca lo habia deseado tanto, Rebelde se acabo despues de tanto tiempo!!!!! muchas gracias a los informantes, espero que el estudio donde grabaran la serie se queme y la maquina donde impriman las historietas las rompa!, en fin, estos deseos son de juntarme con Pablo el Español...
Muchas gracias "Prima" por tu comentario, y si la cucaracha "Ale" me esta leyendo espero que pongas un comentario Mia Colucci!!! y tambien Armando, si tu Armando el Maracucho que me lee y no pone nada...
  • A Martita... si no hay pastel de zanahoria NO VOY A MI FIESTA DE BIENVENIDA!!!, jajaja no te creas, si me dan un plato de chiles verdes me los como!
  • Ady y Sal ya quiero que sea su boda, no la podremos adelantar???
  • Sonia Vianney: no se que comprarte sale bye!
  • Dorita!!!! los extraño tambien, y bueno pues llego el 16 de junio en el ultimo vuelo de Mexicana, si todo sale bien y no se retrasa el vuelo de Londres... reza por favor!!!
  • Brenda Berenice, negra por dios consigue trabajo, claro que te voy a llamar idiota pero te tengo que ver el Aeropuerto si no nel!!!!
  • Pablo el Español: No te enojes Tio!
  • Armando Maracucho: Lo de papa Oso fue de Pablo y Mr Simpson de Farshad, de verdad!
  • Farshad: I will miss you too! Maricon harhoze koni. Boro be your new Arabic Fried!
  • Diana la Metalera: Piroba! escribeme!!!

hasta pronto!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que mas quisiera yo Daniello! por mi mañana mismo! pero bueno cada vez falta menos, asi es que te quiero bien alineado y que guardes esa figura que de seguro impactara a mas de una, espero que no te busquen para que les niveles las hormonas jajaja. Y tambien yo quiero pastel de zanahoria de marthita!!!

Anónimo dijo...

pues a mi no me alegra que se alla terminado rebelde eeeeeeeeeeee....

todo lo kontrario pro no te preocupes sigue la pelicula y la serie y no se ke otras cosas se les ocurra

atte:ale :p