jueves, junio 22, 2006

London Heathrow - Internacional de Tampico (Francisco Javier Mina)

Tampico, Tamps. México.

Por fin vuelvo al mundo del blog!, este post es solo para no olvidar lo terribles que son los vuelos transoceánicos.... fatal! 12 horas en ese avión, de dia y sin poder dormir... agradezco las atenciones de los sobrecargos de British Airways que me soportaron!!! y a toda la gente que incomodé en el viaje pero fue fatal.
Mi bienvebida a la Ciudad de México no pudo ser peor... estaba lloviendo, despues investigue donde se hacian las conexiones... wow! ahora que recuerdo el Aeropuerto de la Ciudad de México es verdaderamnte bonito, no lo vi bien con las prisas, pero comparandolo con el de Londres es hermoso!. Pero no perfecto.
Caminé y caminé, caminé y caminé porque a pesar de ser un aeropuerto muy bonito y recientemente remozado, es un monstruo!!! demasiado grande!, yo sabía que es el Aeropuerto mas grande de Latinoamérica pero jamás me imaginé que para pasar a la sala Nacional se tendría que caminar cerca de 40 minutos!!!! asi es... llegue al primer mostrador que vi de Mexicana de Aviación, mi vuelo a Tampico ya tenia sala... la numero 3 y yo llegue a la numero 32!!!, se imaginan de cuantas?... pues de 32!!!. Practicamente recorrí todo el Aeropuerto, sin fumar, para llegar a tiempo. El vuelo salió con 1 hora y 40 minutos de retraso.
Y mis maletas no llegaron a Tampico!, no pase migración ya que vi a toda mi familia en las salas de espera... despues me percaté y regresé cautelosamente como quien acaba de salir del avión. De todas formas mi pasaporte fue sellado en la Ciudad de México. Mis maletas llegaron un dia despues. Tardé tres dias para poder dormir bien durante la noche y dejar de dormir durante el dia.
México empató con Angola según la oportuna información de los sobrecargos de British Airways que avisaron por los altavoces. Fue mi primera impresión de que estaba a punto de llegar a mi país... cuando dijo eso grité "Puta Madre!!!". Y vi las miradas encima de mi... la gente ya me entendia!!!, ya la gente hablaba Español!!! ahora se me tiene que quitar la costumbre de hablar con la idea que la gente no me entiende... en fin... Danny bienvenido a México!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que pedo...
Si que no mames en todo el viaje, que el frisby que todo... Como estas daniel?
La verdad fue un grna placer haberte conocido y espero que la vida me de la oportunidad de verte otra vez.
Algun dia ire a mejico y me pegare la pasadita para cruzar la frontera como alguna vez dijimos.
Cuidate mucho.
Juandi
pipizoon@hotmail.com

Anónimo dijo...

q onda Dany ya te dije bienvenido por el msn,te aclaro que el aeropuerto ya no es Javier Mina.. ahora es Aeropuerto Internacional de Tampico (TAM. Me lo se porque estudio turismo jaja te mando saludos.
soy rafa

Anónimo dijo...

Rafa, no seas pen.... el Aeropuerto se llama y se seguirá llamando Aeropuerto Internacional de Tampico "General Francisco Javier Mina" y su código mundial es "TAM"

Saludos...

yope