jueves, junio 15, 2006

Adios!

Brighton, East Sussex, UK

Hoy es mi ultimo dia en Brighton, salgo si Dios quiere manana en el Bus de las 9:05 a London Heatrow, me da mucha alegria poder irme y disfrutar otra vez mi pais, mi gente, mi familia, tengo ganas de verlos a todos.
De por aqui extraniare tal vez pocas cosas, pero de lo que estoy seguro que se queda es la gente que conoci y con los que entable amistades que pueden durar siempre.
No me gustaria que se me fuera nadie pero como olvidar los primeros dias con los Colombianos, ese avion que llego via Paris con toda esa gente Marce, Carolina, Mariano, Susana...
Los del Taxi de Peacehaven Jhonatan, Martin, Max.
Mis companieros de clase: Sandy, Tomoyo, Bonnie, el trio France Livia, Amandine y Camille, Stefania la Capella, Alexandra, las Japos!!! Sanako y Kana.
Los momentos de risa y risa y risa con Diana la metalera que es fan de Rebelde, y con Adri la Espaniola mas mexicana despues de Rocio Durcal y Jan Carlo.
Mis amigas que me ayudaron tanto!!! Manuela, Ale, Tatiana y Marifer, a la que espero ver en Mexico y a las otras colombinas tambien.
El gran merito de aguantarme se lo llevan sin duda tres grandes Armando, Pablo y Farshad, muchas gracias por todo de verdad, ayer despedimos al maracucho que hasta perdio el autobus, en fin se puede decir tanto que muchas veces no cabe en la cabeza todo loq ue queremos expresar, tal vez eso me pase hoy.
En Mexico a todos, espero verlos maniana y entrar a Mexico con la noticia que la seleccion gano, tengo muchas ganas de verlos! Hasta maniana!

4 comentarios:

soniasim dijo...

JELOUUUUU Me va dar miedo verteee... me voy a impresionar por lo que bajaste de peso... mejor no voy al aeropuerto primero soy yo tengo que cuidar mi salud.. no me vaya a dar azúcar..... jejeje
cambio y fuera...

byes

Anónimo dijo...

Bienvenido Danny!!! que bueno que ya llegaste, ahora esperemos que lleguen bien tus petacas... y completas ;)

Ojala que pongas mas al dia tu blog ya que estas de regreso, subas mas fotos y cuentes mas detalle de tu viaje, ok? de todos modos nos tienes que platicar todo.

Nos estamos viendo!
Chava.

David Llada dijo...

Bienvenido a casa!

Anónimo dijo...

Hey Dany que pasara con tu blog ahora que ya estas en casita ?imagino que superfeliz ya comiendo rico con la familia y los amigos,no te olvides de tu blog y muestranos las fotos que faltan de tu viaje ...te mando saluditos tambien max y el baby...
chely p.