lunes, abril 30, 2007

Lunes 30 de Abril de 2007.

Monterrey, Nuevo León, México.

Hoy se celebran grandes acontecimientos....

  1. Los 25 años de el Nacimiento de Timbiriche.
  2. Último día para la presentación de la declaración Anuel de Personas Físicas.
  3. La boda de Paulina Rubio y Colate.
  4. El día del Niño.
  5. MI CUMPLEAÑOS...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey! latino! lento!! jajaja Ya, ya se que llego con un dia de retraso, pero es que acabo de llegar de alemania, que estuve alli pasando el fin de semana, un poco de turismo y mucha cerveza. Felicidades!!!!!!!! cuantos cumples 78? 83? 69? Espero que nadie haya tenido la bondad de regalarte unos zapatos. Sin tus zuecos, no serias el mismo jajajajaj, espero que tuvieras un gran dia, y nada, que salvo el tener el pasaporte gringo, todos tus sueños se hagan realidad (por cierto, hay vida mas alla de poniatovska o como se escriba) Lo dicho, muchas felicidades y anoto la chela que me debes.

Gachu (que curioso q tras poner mi nombre, para publicar esto, le tenga que dar a anonimo...)

Anónimo dijo...

Happy Birthday to you,happy birthday querido Dany... lalalala,ok ya!muchas y alegres felicidades ,que cumplas muchos ,muchos anos mas(ups mi teclado no tiene n)espero que lo hayas pasado super ,seguro comiste pastel de zanahoria verdad? bueno pues un abrazillo y bendiciones chico!
chely p.

Anónimo dijo...

mira este enlace, espero que te haga gracia, ademas para que veas que lo del amor a sevilla y los sevillanos es propiedad universal granaina http://youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY

gachu