lunes, agosto 13, 2007

Tlaxcala in da heart

H. Tampico, Tamps. Mèxico.



Bueno todo empezó desde que sali de Tampico... un autobus del ADO de paso de Reynosa a Puebla, si si, de Reynosa a Puebla!!! pobre gente como 18 horas en el bus, pero yo yo lo tomé en Tampico y me bajé en Apizaco... todo bien en el camino... desde la señora que lleva su lonche de chorizo hasta el Poblano que viene de Xilitla probando toda clase de drogas naturales, la señora con un montón de hijos como en escalera y el frio y la incomodidad de los buses ADO...


Me desperte en Poza Rica a fumarme un cigarrito y cual va siendo mi sorpresa, la terminal de Poza Rica no es tan fea y dice: BIENVENIDOS A POZA RICA / WELCOME TO POZA RICA / BIENVUENUE A POZA RICA.... o sea en Inglès y Francès!!! bien fresa jajajajaja no creo que ningun francés este en Poza Rica o igual y si pero con el ingles es suficiente... en fin, de ahi ya dormité hasta una caseta de cobro... eran como las 6am y woooooo el espectaculo empezó... vi un letrero que decia APIZACO y dije pos ya llegué y noooo faltaba como una hora pero el paisaje era harto diferente ya... vi pinos!!! si si gente del norte pinos asi como los de Santa Claus, super padreeeee y que volteo al otro lado y wooooooooo!!! LOS VOLCANES!!! El Popocatepelt y el Iztazihuatl, bien chilo de verdad, el Popo con su fumarola de todos los dias y ka mujer dormida mas dormida que nunca... en fin, estaba yo pensando que como todos los dias estaba viendo el noticiero de Carlos Loret y estaba el wey popocatepetl..... pero no, era en vivo... ya lleguè como a las 8 a Apizaco, al fin pueblito, pero bien fresco, ya estaban por mi y fui a ca de mis tios a esperar a que Jorge fuera por mi y me sacara a pasear... los paseos se los cuento luego.

Pero que bonitos lugares hay en el Estado mas pequeño de la Federación, que baratooooooo TODOOOOOOO. Me senti asi como cuando de Inglaterra fui a España donde todo es barato en comparacion... en fin ME GUSTO MUCHOOOOOOOO quiero vivir en el centro del país, olvidarme del calor, de la influencia Americana y de la inseguridad que te da vivir cerca de la frontera con EEUU.... pero nimodo....

SUCH IS LIFE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dannn,que bien que te apareces!!!da gusto abrir tu blog y leer noticias frescas tuyas,que bueno que te la pasaste bien en tus vacaciones,yo tambien quiero conocer el centro del pais,de Mexico por supuesto,espero poder hacerlo un dia,por lo pronto me conformare con tus relatos y fotos,porke pondras fotos verdad?ya que estoy un poko mas lejos que antes,pero a fin de sept si Dios quiere estaremos de nuevo por casita texana.Saluditos danis yme da gusto leer de ti.
chely p.

Anónimo dijo...

ke bueno que te la pases genialmente :) postea mas fotillos!