sábado, abril 01, 2006

Cataluña.

Barcelona, España.

Ya estoy en el fin del viaje, por fin regresamos a Inglaterra, y con muy bien sabor de boca despues de vsitar España, sin duda el país que mas me ha gustado... Barcelona es muy bonito realmente, lo único malo es que toda la señalización es en Catalán, bueno nimodo no todo es perfecto, pero es barato y la gente es amable... Por aca me he acordado mucho de Manuela y sus amigos Catalanes, siento que llegando a Brighton la voy a ver!!!, Tambien de Pablo porque estube en Andalucía, se que me va a decir que para que fui a Córdoba y no a Granada, pero bueno, descubrí que Córdoba es muy bonito a excepción de las pinches gitanas que dan miedo, en fin ahi descubrimos los albergues para estudiantes, ninguno como el de Córdoba, ahora mismo me despido de Barcelona, de España y de Europa en las computadoras (ordenadores), del Albergue de las Ramblas.
Solo espero poder regresar... espero!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey Dany,estas bien flaco!te ves muy bien y muy contento,lastima que ya estes en el fin del viaje,pero bueno,todo tiene un principio y un fin ,lo importante es que lo disfrutaste,estan padres las fotos.Saluditos y que viva MEXICO!!
Chely P.

soniasim dijo...

que bonitoooooooo!! que bien! me da gusto! que te la hayas pasado super bien!... yo tambien me he ido de tour ya sabes, tampico-madero-altamira-victoria oye!! muchas ciudades! jajajja que chido escribeme! no merezco que me escribas acaso??? saludame mucho a tus amigos por allá!... aunque que sé que ya les habrás hablado de mi de tu sen-sei, y tambien porque se que me amas! jajajjaja cuidate.. y deja que la vida te despeine.. (jelou es un promo de un shampoo aqui en méxico que seguramente no tienes idea)...aunque con esa greñaaa no dudo que te despeines... bye bye besitos!

Anónimo dijo...

Hola Dany!!!! me alegra leer que estás conociendo muchos lugares, espero sigas disfrutando todo lo que te falta por hacer. Por cierto, veo que visitaste Madrid, te paso el phone de Oscar por si llegaras a ir de nuevo, él pronto tendrá vacaciones, espero puedan verse, su cel es 0034667333816. Cuidate niño! aqui se te extraña mucho.
Tu amiga y casi prima: Jackie :P

Anónimo dijo...

hola Dañiel.. a perdon es Daniel es que se me olvida que donde estas no hay ñ ha de ser dificil verdad,oye que bueno que estas conociendo muchos lugares, y sigue con la dieta vas muy bien.. yo chance me vaya en junio del proximo year .. año nos vemos luego.

att
Rafa