martes, abril 11, 2006

Latin Party y mis Amigos...

Brighton & Hove, East Sussex, UK.

Bueno ahora que estoy en la lap de un amigo tengo tiempo para hacer post!!!! aqui una foto de la ultima Latin Party a la que fui, ellos son Nelly (MX), Yo, Diana (Col), Milena (Col), Maryfer (MX), Susy (Col), Lilia (MX), Sergio (Chile), Lucy (FR, casi no se ve), Ale (Col), Manuela (Col), Juandi (Col) y Taty (Col). Esta fiesta es los miercoles cada dos semanas en el creation.


Ellos son los culpables de que salga!!!!! Pablo (Espana) y Armando (Venezuela) y falta el Farshad (Iran) que fue el que tomo la foto.

Ahora si ese otro wey es Farshad (Iran) esa foto la tomo Armando.... el wey ya sabe mentar la madre y hablar bastante en Espanol!!!!


Otros buenos amigos: Mariano (Col) y Dado Fletcher (Panama).

Ya mero subo las fotos del viajeeeeee!!!!! lo prometo! :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estan padres tus fotos Dany,tienes una cara de felicidad que no puedes con ella!!que bueno ,me da gusto,tu tambien extranas la comida de nuestra tierra? yo tambien!aqui hay intentos de comida mexicana,pero tu sabes,nunca nada igual,a mi se me antojan unas gorditas del jaibo,te acuerdas???jajajaja,bueno,en su tiempo nos daremos un atracon cuando estemos en tierras aztecas,eso es comer!!!!!dany espero que pronto pongas las fotos del viaje,y cuentes mas de tus aventuras,saluditos a todos tu nuevos cuates de por alla, y pasala super!!!
Chely P.