martes, abril 11, 2006

De regreso en Brighton y extrañando las Tortas de Pierna.

Brighton & Hove, East Sussex, UK.

No importa de donde si son del Niagara o Tortas Don Max pero como se me antoja una torta de pierna, y tacos, tostadas, frijoles, tacos de trompo!!!!! o micheladas mmmmm lo que fuera!!!!.
En fin, ya estoy de regreso en Brighton despues del largo Trip, vuelvo a lo mismo pero vengo a ver que ya no hay tanto latino como antes... muy bien. Por ahora voy a tener vacaciones por Easter y no se voy a hacer!!! lo que se es ke el 21 voy a ver a Cecilia a Cambridge!!!, bueno para los interesados estoy bien y no! no aprendi Catalan.
Saludos a mis amigos de Rotaract especialmente.
Y a los de Valles que nunca visitan Blog!!!
A Chely en Dallas!
A Manu y Ale en el eje cafetero Colombiano.
A Lorna mi maestra!!!
Y a mi familia que los extraño mucho!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

haha una torta de pierna ? no es lo mismo a una DON MAX jaja stando en otro lado puedes aceptarlo pero stando n valles no compa jajaja