lunes, julio 10, 2006

LA BLOG-ENCUESTA: En que perder el tiempo. Leer este blog puede ser una buena opción.

H. Tampico, Tamps. México.

¿Tu que prefieres hacer?
  1. Participar en las marchas de Andrés Manuel.
  2. Ver el regreso de Verónica Castro en el Derecho de Nacer.
  3. Enterarme de lo último que han hecho el Cibernético y su novia Estrellita (o la perra).
  4. Drogarse y contagiarse de una emfermedad.
  5. Tomar para retar los alcoholimetros corruptos de la Policía Metropolitana (Tampico, Madero, Altamira)
  6. Investigar temas de interés general como las relaciones de Niurka y el porque de su rompimiento con Bobby.
  7. Estar al dia de lo que pasa en la NAcademia 5, y por quinta vez ver el único programa que le ha dado raiting a TV Azteca.
  8. Recolectar la miel que sale por la televisión al ver Bailando por la boda de mis sueños.
  9. Escuchar discos de Lupita D´Alessio, Paquita la del Barrio, Miryam la de Academia o cualquier otra música para planchar.
  10. LEER EL BLOG DEL ABUELO!!!!!!! osea este!

Es muy importante tu participación asi que manda tu respuesta via comentario.... estoy esperando!

4 comentarios:

soniasim dijo...

Mmmm que díficil decisión!.. mira el punto No.5 yo creo lo escogería GIL, y creo que yo me quedo con el no. 9 la verdad no hay otro que me interese... son como las elecciones voté por el menos peor... jajjajajjajjajajja

byee

p.d. se que me amas!

Anónimo dijo...

Dejame pensar,bueno yo voto por el 7 y tal vez el 10 ja!Dan yo sou asidua lectora de tu blog,asi que espero sigas escribiendo,asi me entero de como van las cosas por Mexico y por tu vida,no olvides tu blog please!!!
chely p.

Anónimo dijo...

Yo me decido por la primera opcion, con la variante que marcharia en contra de AMLO. Espero que cabe su propia tumba politica, social y demas... y aqui te dejo un link muy bueno por cierto:

http://www.youtube.com/watch?v=AbYsNBxER8E

pero necio el hombre ademas de estupido y otras cosas. Y sus seguidores... pues, ya ni a los que votaron por el respeta, solo eso faltaba.

En fin, espero que tu blog no muera, habemos muchos que lo leemos aunque no siempre te pongamos un comentario.

Bye!
Chava.

Anónimo dijo...

Hola Daniel,

Estaba buscando un sitio en tu blog para felicitrte por él.

Debo reconocer que no lo he leído todo, pero lo que he visto me parece muy bueno.

Así es como se deben comunicar las cosas, los sentimientos, las anécdotas, los pensamientos.

Me parece bien que, además, te dirijes a tu lectorado con sumo respeto, escribiendo con propiedad, cuidando la redacción y la ortografía. En verdad que te felicito.

Recibe mis mejores saludos,