lunes, julio 17, 2006

Monterrey weekend

Monterrey, Nuevo León, México.
Mi fin de semana en Monterrey se extiende... y se extiende... y esque no todo comenzó del todo bien... perdí mi primer cita con el oftalmólogo por una intensa lluvia que afecto principalmente la zona de Cumbres, donde se encuentra el consultorio del Doctor... nimodo!!! hoy tengo mi cita para ver cuando me vana a operar... en fin, fuera de eso todo ha estado bien, Monterrey también ha cambiado mucho, ni puedo negar que es muy padre!
Otra de las cosas que fue mala onda fue la comida de ayer domingo.... Oh Dios!!!, teníamos mucha mucha hambre y estabamos por Sendero, en San Nicolás de los Garza, a nuestra elección iriamos a comer a los Generales en San Pedro y plop!!! resultó estar muy muy lejos, mis tripas no aguantaban mas y en esta ciudad llena de puentes a desnivel nos equivocamos y en lugar de estacionarnos en el restaurante terminamos estacionados en el estacionamiento de Galerias Valle Oriente... ok el restaurante esta alado pero no contabamos con atravesar el Centro Comercial y un Liverpool para despues internarnos en un sol pudiente y atravesar el estacionamiento de un Wal Mart. No hablabamos, menos yo.... estaba muy muy enojado, al llegar al restaurante pedi mesa y rogé que fuera rápido... la señorita de la recepción pensó que me la comería porque rapidísimo nos asignaron mesa... no me senté, fui directamente al buffet, donde me serví lo que vi, no vi sopas ni nada!!! carne!!! y así comenzé a engullir, n o veía a nadie pero yo me metía al plato practicamente... osea bye la etiqueta!!! eso fue comer!!!, mi humor mejoró gradualmente hasta terminar completamente lleno....
También fui a Gandhi!!! ya puedo morir tranquilo, fui feliz comprando libros!!! y repuse mi morral que le regale a mi amigo el Maracucho, ya tengo otra vez morral, pero esta vez me decidí por uno peruano, esta chido... y bueno pues aqui nomas mato el tiempo en Internet. Monterrey rifa!!!

No hay comentarios.: