viernes, julio 21, 2006

A quien le interese: No me he operado, fui a McAllen, Me regresé de Monterrey, Me preocupa la guerra en el Líbano y AMLO me tiene hasta la madre!!!

H. Tampico, Tamps. México.
Bueno semana pesada!!! al menos para México, Medio Oriente y para mi. Son muchas cosas las sucedidas y no puedo escribir!!! o no podía pues, estaba en Monterrey y mi único enlace con la blogsfera era un cyber en Plaza La Silla, en E. Garza Sada... bien pues me regresé, pero mi aventura en Monterrey no ha terminado.
  • No me han operado.

Resultó pues que la maquina con el rayo Laser tiene un desperfecto y vendrán (a Monterrey) unos Colombianos a arreglar la maquina, ya que el Centro de Mantemiento está en Colombia... raro no??? como quiera los "Malparidos" (palabra colombiana muy empleada) vendrán no se cuando... Anyway!!! me opero el proximo jueves o me saco los ojos. Gracias a los que se preocuparon, a Salvador y mi familia que estubo al pendiente. Y a Pablo también, que se que estubo rezando y elevando plegarias a Benedicto XVI por mi, aprovechando claro que S.S. visitó España.

  • McAllen Trip.

El miercoles estube en mi vecino país del norte, me sorprende que para cruzar el puente Internacional no tardé mucho. Extrañé el típico racismo de los Gringos con nombres latinos, en fin lo bueno es que McAllen rifa!!!, estubo super bien el viaje de verdad, no daré mas detalles, fue lo mismo de siempre Mall (Shopping Centre in UK), Old Navy, McAllen Pavillion, Aéropostale, Gap y American Eagle (estos ultimos carisimos!!!) faltó chivear en el Wal Mart y aprovechar las ofertas del Sears pero nimodo. Fue muy cansado porque fue en Bus, pero me sentí viajando otra vez, asi como viajé... osea de jodido!!!, en fin, el transporte público en McAllen es un asco... Viva Brighton!!! y mis pies que soportaron caminar y caminar por el Texas Valley. Plop!!! se me olvidaba, ya tengo iPod!!!! wow, por fin!!! no me pudo fallar el Circuit City :)... que mas que mas... pues me la pasé super bien hasta que entré al Puente Internacional a México otra vez y mi celular comenzó a tomar vida y avisarme que mi operación estaba cancelada.... nimodo.

  • Estoy en Tampico.

Por lo anterior me regresé a Tampico, tengo que ver algunos pendientes, y poner orden en mi casa que ha estado sola una semana... osea mi hermano ahi vive pero él y nada es lo mismo, en fin de todos modos el calor en Monterrey me tenia ya fastidiado.

  • La guerra en el Líbano.

Tal vez a mucha gente le suene Beirut solo en la pelicula de Chuck Norris, "Fuerza Delta 4", bien pues que mala onda de verdad lo de la guerra, en fin! no me extraña que el Carisaurio George W. Bush Wars & Co. esté detras de ésto... mmmmm de hecho pues Israel es el peor capricho Estadounidense. No he tenido tiempo para comentar eso... prometo un post exclusivo acerca del Libano y Beirut!.

  • Andrés Manuel López Obrador....

Bueno ese pobre sigue y sigue, parece el conejito de las pilas, Dios mio es tan necio y tan estúpido que da miedo. Intenté que mi blog fuera apolítico y a-religioso pero no puedo con ese terco!!! de verdad pues, ya perdió!!!! es un mentiroso, no aceptó el resultado del pueblo, sus asambleas en realidad son manifestaciones y tiene tanto deseo de poder que se le escurre!!!. Es cierto tiene mucho simpatizante, bueno pues en lugar de sacarlos a la calle debería de enseñarlos a trabajar y terminar con la idiocincracia y el estereotipo del Mexicano inculto y huevón que deja todo por ir a apoyar a un personaje populista que regala en lugar de enseñar a trabajar. Sé que es difícil para los Capitalinos, es una parte con mayoria PRDista, yo que he vivido en estados PANistas no lo llego a ver con esa perspectiva pero en fin!!!. Agradesco comentarios pero respetuosos e inteligetes, ya que las cuestiones de política en México estan algo agresivas.

  • Extra Extra!!!

Bueno se puede hablar de mas cosas!!! como que George Bush anda queriendo comprar el voto latino en EEUU, la fallida visita de Vicente Fox a España y el desinterés de Rodríguez Zapatero, las platicas clandestinas entre George Bush y Tony Blair y la propuesta del Tony de agrandar el G-8 para incluir al gigante de Latinoamérica.... plop! eso le enojaría a Hugo Chávez... bueno por falta de tiempo eso tendrá que esperar un poco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dan,me parecio muy divertido tu pase por Mty y Mcallen,por fin fuiste a tu tienda favorita OLD NAVY!! imagino compraste esas camisetas y pantalones que te gustan tanto,que mala onda lo de tu operacion,pero en Tampico tambien hay buenos doctores que la hacen,pero se como eres de piqui y sobre todo tratandose d etus ojos, yo igual espero pronto poder hacermela ya que estoy medio miope.Lo de AMLO me tiene cansada y muy preocupada,cada vez mas se parece al chavez y a sus compinches,que va a pasar?por que Mexico no declara al ganador como tal y que AMLO le haga como quiera!!te imaginas tener un presidente asi?seria algo parecido al terremoto del 85,uff,que miedo me da y tristeza de ver en que lio esta envuelto nuestra linda tierra por una persona obstinada y xxxxxxxx,mejor cambio de tema pues esto me esta poniendo de malas.Yo hace como 1 mes fui a la playa texana mas cercana de aqui es Galveston ,esta padre,pero aqui entre nos es mas bonita la nuestra, aunque la verdad nunca habia visto una playa con pasto y flores,despues te enviare fotos,me gusto pues me senti cerca de costas Tamaulipecas o sea mi Tierra querida a la que muero de ganas de ir, espero poder hacerlo pronto antes de que esta panzi no me deje,quiero una torta del niagara !!!en fin sonar no cuesta nada.Saludines Dan y saludines a tu mama y todos por alla,no te olvides de tu prima cheli! un dia de estos te llamo a tu casa,aunque para encontrate a de estar dificil, pero uno de estos dias te doy una llamadilla ya que estas de vuelta en tierras jaibas.
bendiciones y salud para todos
cheli p.

soniasim dijo...

Dany!! espero que estes muy bien y que tu operación haya sido todo un exito...nos vemos pronto cuidate!... bye bye!!

te quiere... SONY

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Family cruise vacation packages Lamborghini back Singlewomen web cams Rhinoplasty surgeon cebu city antivirus software lowering cholesterol Bar insurance baton rouge inexpensive large area rugs Mercedes+car+floor+mats Luxurious skin care Best free fioricet online information jenna jameson Statue of fdr in wheelchair Erectile dysfunction and meningioma http://www.levaquin8.info

Casas en mcallen dijo...

The Palms Villas offers the best choice for Mexican Buyers, with four, two story buildings divided by a club house and a pool as well as Departamentos en McAllen, Casas en mcallen, Condominios en McAllen.