lunes, mayo 28, 2007

Cimena Post: El Laberinto del Fauno

H. Tampico, Tamps. México.


Pues ayer por fin vi El Laberinto del Fauno, he de decir que yo no daba ni €1.00 por ella, ya no se diga un peso, pero he de reconocer que es especialmente buena.

Es escrita y dirigida por el Mexicano Guillermo del Toro, pues que mente taaaaaaan brillante para que se le ocurriera hacer esa historia, no solo hacerla en el papel si no tambien llevarla a la pantalla, un muy buen trabajo, los tres oscares son bien merecidos.

Ofelia (la niña) hace realmente un muy trabajo y bueno Maribel Verdú compone su pésimo trabajo en "Y tu mama tambien", con un papel fuerte y determinante.

Es realmente una buena pelicula de ciencia ficción... mucho mejor que el Harry Puter que de niño tonto no pasa... Ofelia y Harry harian buena pareja....

La cancion del dia: Cualquiera de Savage Garden que ha regresado a mis gustos musicales...

4 comentarios:

David Llada dijo...

Qué casualidad; hemos visto la misma película el mismo día. Y a mí también me gustó bastante.

Aparte de los motivos que tú das, a mi también me gustó porque está ambientada en mi tierra natal, Asturias. De hecho, Maribel Verdú hace un trabajo bastante meritorio con el acento (sin exagerarlo, que es lo que suele suceder en esos casos).

Saludos desde las tierras vascas,
David

Anónimo dijo...

jajajajjajaja, jose daniel gonzalez latinooooooo

José Daniel Gonzalez Luna dijo...

Apoco no deberia hacer tipo las peliculas de Harry Potter o Star Wars.... bueno es solo una idea, para que la historia no acabe ahi... aunque las segundas partes siempre son malas.... diceeeeen...

Anonimo: Pablo o Farshad??????

Saludos!

Anónimo dijo...

madremia, pues a mi me parece que continua la linea a la que se dirige el cine español, mas de lo mismo, hecho por los mismos, con dinero de los mismos, pero eso si, esta vez para dotarle de algo exotico, director mexicano, pero ni por esas (tampoco se esperaba otra cosa) enhorabuena porque ha superado a lo que se venia viendo. Dos dormidas en poco mas de una hora. Excepcionalmente aburrida. Por cierto, franquito ya murio, dejemos de seguir revolviendo basura. Que falta de imaginacion