jueves, mayo 31, 2007

Miss Universo 2007 desde el DeFectuoso (Ciudad de México)

H. Tampico, Tamps. México.


Por cuarta ocasión México fue sede del certámen (a mi gusto) mas caro de belleza del mundo, y tambien el mas famoso. Ya Acapulco en los 70's, Cancún en 1990 y Ciudad de Mexico en 1994 habían sido sedes, con lo que México se convierte en el país con que mas veces ha organizado el evento fuera de EEUU.

El Auditorio Nacional de la Ciudad de México, uno de los centros de espectáculos y entretenimiento mas grandes del mundo por segunda vez fue el lugar elegido.

Las subsedes del evento fueron los estados de Quintana Roo (donde se encuentra Cancún y la Riviera Maya) y Chiapas (Region Maya). Oaxaca iba a ser subsede pero por obvias razones mejor ni pisaron esas tierras.

En fin, lo bonito fue ver en las transmisiones Internacionales la Ciudad de México, el Ángel de la Independencia y el Corredor Turistico del Paseo de la Reforma sin gente, sin manifestaciones, contrastando con las ultimas imágenes que muchos debieron de haber visto cuando López Obrador estubo ocupandolo.

Y que gana Miss Japón......

Rosa María Ojeda Cuén, la Mexicana quedó entre las primeras 10.

A mi me gustaba la Venezolana y cuando la escuché hablar me derretí... se llama Ly Jonaitis, y luego dicen los sudamericanos que no tienen nombres raros...La Chinita ganó Miss Simpatía, yo la quiero conocer porque nunca he conocido a un Chino simpático, son buena onda si, pero asi como llegar a la simpatía pues nop.... igual y fue burla...




Y esta pobre es tal vez la mas famosa del certamen. Rachel Smith comenzó con el pie izquierdo, primero es abucheada en el Angel de la Independencia por ser Estadounidense, luego en el Auditorio y luego se cae en la pasarela.... Pobre, de todas maneras no tiene la culpa del país que representa... pero que buena la caída!!!!!

La cancion del dia es Que pides tu de Alex Ubago.... la encontre por ahí perdida....

No hay comentarios.: