miércoles, septiembre 06, 2006

Felipe Calderon es el Presidente Electo de México...

H. Tampico, Tamps. México.


Hoy despues de 2 meses y varios días, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación declaró las elecciones del pasado 2 de Julio limpias y a Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, del partido conservador (Partido Acción Nacional) el Presidente Electo de México. No hay mucho que decir... YA TENEMOS PRESIDENTE!!!. Si si si, Andrés Manuel sigue en el Zócalo y dijo que le hará la vida imposible a Felipe, que no permitirá que tome protesta como Presidente y que él se declarará Presidente de un Gobierno Paralelo el próximo 16 de Septiémbre.

No hay nada que decir... ya perdió la cabeza... sin afán de verme tan radical, espero que el Ejército entre al Paseo de la Reforma, al Centro Histótorico y a la Plaza de la Constitución y desaloje a todos!!!... perdón, creanme que estoy en contra de cualquier tipo de represión... bueno es todo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que viva mexico si...entrareis en el record guiness? unico paos con dos presidentes y medio

soniasim dijo...

chialessssss no peje no!! no lo hagas!!...Muera el rey Viva el Rey!.... ok, ok, .. yo tambien me voy a procalamar.. posssss si asi de fácil se puede... asi que.. MEXICO ahi les voy!! yo los gobernaré ya pa que nadie se pelee!! :)

P.D. Dany te daré un puesto especial... Coordinador de eventos.. se que te gustan los desfiles...

José Daniel Gonzalez Luna dijo...

basta con los desfiles!!!