sábado, septiembre 23, 2006

They are my friends: Ady y Chavakike

H. Tampico, Tamps. México

Nombre completo: Aidana Guadalupe del Ángel Rolón / Salvador Enrique Castillo Díaz.

Apodos: Ella: Didi, Ady El: Sal, Chava, Chavakike, Chavita, Chavalindro y derivados...

Donde los conoci: A Ella: En el aula ñopa de la UNE, que ahora esta super fresa. A él: En mi casa de Valles un dia que fueron a cenar que venian de San Luis Capital.

Si si!!! ellos son Ady y Chava y se vana casar en un mes!!!!!!! osea evento al que debemos de cumplir... aca super in, super PRO.

Y ayer fui a conocer su casa donde van a vivir y osea super PRO, bien chida y todo, ya tienen un montón de muebles bien padres... se los compraron a Marquito Vera en su negocio en San Luis Potosí y pues Marco una de las personas mas fashion que yo he visto!. Tambien fue Sonia pero bye! con ella.

Muchos son los recuerdos de Ady y Chava, ellos se conocieron gracias a Rotaract, se enamoraron y shalalalala todo fue miel sobre hojuelas, Chava vino a dar aqui al Trópico por su trabajo y nos presentó el primer carro Seat que habíamos visto, osea todos pensaron cuando dijo que llegaría en un Ibiza rojo que estaba jugando puesto que en Tampico los Seat jamás se habían visto... osea ahora ya ehhhh.

Un día fueron a mi casa de Cd. Valles y osea a Chava nunca le importó que ya todos estabamos despiertos y todo y él super perdido dormido... casi había una fiesta y Chava en el vigésimo sexto sueño y nada que se despertaba, hasta que por fin! disfrutamos de unas deliciosas gorditas para la resaca de la fiesta del día anterior.

Pero lo mejor fue en San Luis, donde no le corrimos a la gorra y yo llegue a casa de Chava, esa vez fuimos Sonia, Aidana y yo. Ellas llegaron con Marco Vera y yo con Chava... Llegamos a San Luis como a las 5 am y super friooooo. Osea creo que despues del de Munich y Londres ha sido el peor y él llegó acá con una camisa super ligera! casi lo mataba, despues Sonia se quedo de incrustada a dormir ahi... dormimos en una cama individual ella y yo, y nunca le importó que esa era la cama de Chava, hasta andaba fisgonendo sus piyamas y todo, pero lo bueno es que Sonia al día siguiente se largó y ya super bien. Fuimos a una fiesta aca bien elegante y terminamos fumigadisimos, bueno al menos yo. Tambien nos llevaron a Cerro de San Pedro un pueblito super padre y a comer quesadillas a un mercado y enchiladas potosinas y unos sopes del tamaño del mundo que casi me matan cuando los pido... osea todo raro en San Luis.

Y Didi pues la recuerdo en un antro en San Luis... andabamos tan felices bailando y todo que nos dió sed y Didi se tomó unos juguitos de piña... plop!, después se andaba equivocando de puertas y todo... se comió unos tacos de huevo que había hecho mi mamá y les puso doritos y todo... osea una chef completa.

Ya estamos ansiosos con lo de su boda, yo creo que ellos mas... plop!

El caso es que hemos hecho tantas tantas tantas cosas juntos... bueno y con Sonia de incruste que jamás nunca acabaría este post... y las que nos faltan uuuuuu, y sigue la boda donde se reunirá la plana mayor de los que algun dia pertenecieron a Rotaract... los de San Luis, Margot, Abraham, Marco y su esposa Yola que tambien es como él bien fashion...

No me queda mas que decir que son la pareja perfecta!!! y unos muy muy buenos amigos, a pesar de conocerlos desde hace apenas como 5 años tenemos muchas anecdotas y fui su testigo en la iglesia... osea casi somos familia...

Foto: Ady, Chava y yo en un Café super fresa que no me acuerdo como se llama en Av. Faja de Oro y Aguadulce... por cierto ahí venden té Inglés.

Posdata: La canción del fin de semana es "Dime ven" de Motel. Rifa!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal Danny, gracias por la nota de nosotros en tu blog! y ya sabes, eres mas que bienvenido en nuestra casa.

Saludos!
Chava

José Daniel Gonzalez Luna dijo...

De hecho estoy saliendo para allá... no tardo

José Daniel Gonzalez Luna dijo...

No es cierto ehhhhhhhhh! es broma... jejeje muchas gracias chava.... osea soy bien gorras!!!

soniasim dijo...

sea lo que sea siempre tienes que hablar de mi... ya olvidame....

chido! el blog de ady y chava...
saluditos

José Daniel Gonzalez Luna dijo...

NO te adornes, nada que ver tu en esta historia...

José Daniel Gonzalez Luna dijo...

osea y Didi nunca puso un comment... bye!

Anónimo dijo...

Hola Danny! Muchisimas gracias por los regalos!!! Son los primeros que recibimos y los unicos hasta ahora, jeje.

Y claro que puedes ir cuando quieras a la casa!

Saludos!
Chava.

José Daniel Gonzalez Luna dijo...

Espero les hayan gustado!!!! jejeje y Didi desaparecio de mi blog... se está juntando mucho con Sonia y ya se le olvidan las cosas.... mmmmmm

Anónimo dijo...

jaaai mai dir! Daniello, chuper lo que escribiste acerca de Sal y de mi, claro que faltan algunas cosillas por ejemplo cuando saludamos a todos en la noche fiesta de Valles la NNi y que Sal me arrebató la nochebuena y luego adiviné cuanto se tardaba el amigo de Gil en ir y venir jeje, en fiiin tantas y tantas anecdotas. Gracias por los regalos!!! voy a darle una planchadita a Sal jejeje

José Daniel Gonzalez Luna dijo...

jejejejeje, eso de Valles fue genial... y las pobres nochebuenas... solo Sal supo como terminaron... y ya dejen de estar planchando... plop! :P