lunes, octubre 02, 2006

Felicidades Maracucho!!!

H. Tampico, Tamps. México.

Today is Maracucho's Birthday!!!

Pues si es hoy! Fiesta Nacional en Venezuela y mega party en el Estado de
Zulia, Armando cumple años... y no crean que 35... no no no! sólo cumple 26. Así
que hoy estará disfrutando de su buena vida rodeado de hermosas mujeres
Venezolanas y comiendo torta... pero de cumpleaños, no del Chavo... y
¿Porqué no? unas deliciosas Arepas.

Y bueno como no puedo regalarte nada por la distancia pues no me queda
mas que regalarte este post... osea me cansé con el regalo... desearte un feliz
cumpleaños y que Dios te colme de bendiciones!!!

Gracias por todo durante éste tiempo. Las anécdotas quedarán para lo que son... recuerdos... pero a ustedes difilmente los olvidaré, sobretodo lo tanto que me he reído, espero en algún otro momento volver a verlos, bien sea en sus países o en el mio, donde sobra decir que son mas que bienvenidos. Hasta luego.

Último mensaje del Maracucho en mi celular.

Brighton, East Sussex, UK. Junio 14 de 2006 23:24 hrs.

Foto: Armando y yo aquel 14 de Junio de 2006. Cuando se fué de Vacaciones y lo vi por última vez. De camino al Brighton Pool Valley... y después al Brighton Station porque perdió el Autobus... exactamente en el Old Steine.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Epale wey, pues muchas gracias por la postal, por la llamada y pues por este post que es ahorita mismo que lo estoy viendo. Diría que tienes memoria de elefante para todo lo que recuerdas, pero de verdad muchísimas gracias. Hoy hablé con el Farshad y me dijo que casi toda la gente que conoce es inglesa bastante obvio pero que el esperaba encontrarse más gente de otros paises, le deseo suerte al pobre le dije que esa nueva etapa de su vida nada que ver con EF, que se dejara de tonterías y que se dedique a estudiar. Como siempre vuelto loco con las mujeres. En fin un saludo y un abrazo desde aquí hermano, sigamos en contacto.
EL CARAQUEÑO

José Daniel Gonzalez Luna dijo...

mmmmmm tal vez paresca elefante... pero la memoria no!

hey hey eres Maracuchoooo