jueves, octubre 26, 2006

fashionable

H. Tampico, Tamps. México.
Las bolsas o los morrales son ya parte de mi vida cotidiana. Su uso se hizo diario en mi cuando estaba en Inglaterra y todo, absolutamente todo tenia que estar seguro, y esque lo poco que puede tener un estudiante amolado en Europa cabe en una bolsita... Celular, Cámara, Cartera, Pasaporte, Identificaciones, Dinero, Tarjeta de autobus, etc. Eso es el gran patrimonio con el que yo contaba y guardaba celosamente.
La comodidad me hace usarlos hasta la fecha... en mi pequeño bolso del FC Barcelona está practicamente todo lo que necesito, y una en persona distraida como yo es muy útil, además es un recuerdo de mi visita a Barcelona.
He aqui un artículo que encontré en la web.

En la era del hombre metrosexual, los bolsillos no
bastan y los bolsos están de moda

Para guardar el móvil, los cigarrillos, la billetera, las
llaves y la agenda, los hombres modernos hacen uso de un artículo típicamente
femenino: el bolso.
En la antigüedad los griegos y romanos guardaban sus objetos
en bolsas y en la Edad Media, Mercurio, el Dios del comercio, era representado
con bolsa en mano. Con el tiempo las carteras y los bolsos se convirtieron en un
objeto imprescindible tanto para hombres como para mujeres. En los años 70,
muchos hombres usaban bolsos de cuero, pero esta tendencia no logró imponerse
del todo. La moda evoluciona y el bolso ha dejado de ser un accesorio exclusivo
para mujeres. Casi una prenda más El bolso es mucho más que una alternativa a
los bolsillos.
La cartera se ha convertido en un artículo de moda para los
hombres, por eso la oferta de carteras masculinas es cada vez mayor. Con los más
diversos materiales y colores, diseñadores de todo el mundo intentan conquistar
el mercado de los bolsos masculinos. El actual catálogo de Luis Vuitton, por
ejemplo, cuenta con una completa colección de carteras exclusivamente para
hombres. os diseños de bolsos masculinos que más destacan son por ejemplo las
carteras con forma de sillín de la marca Cityagenten o de forro de pistola de la
marca Koffski que se pueden colgar fácilmente en el cinturón. Hasta 300 euros
puede llegar a costar una cartera de moda para hombre. Las tendencias de la moda
masculina son cada vez más femeninas, para comprobarlo basta con echar un
vistazo al color de la camisa de su vecino, por eso no sorprende que el bolso se
haya convertido en un accesorio básico para los hombres.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA ENTONCES DANIEL YA ERES METROSEXUAL.. FELICIDADES

José Daniel Gonzalez Luna dijo...

hola usuario anonimo nos soy metrosexual... deja tu nombre plz

José Daniel Gonzalez Luna dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
soniasim dijo...

que onda mi "anonimo"...cuidado con la CONE ehh??????... DANY interesante tu exposición,hoy en día hay tantas cosas que cargar, que si la cartera, el i-pod, la palm, el usb, la cámara digital, cosas que no son exlusivas de un sexo, como antes que solo la mujer usaba bolso porque traía hasta el perico, los tiempos cambian, he visto a varios hombres con bolso, maletín, mochila, morral etc. pero aun a aquellos que no los deja el prejuicio no se atreven a usarlos. A aquellos que si, que bien! porque denotan buen gusto y seguridad en si mismos. Las necesidades cambian y nosotros tambien.

Anónimo dijo...

soy el famoso usuario anonimo solo pq me pides mi nombre lo dare mi nombre es Javier Lopez.. y no soy chabelo conoci tu blog a traves de un blog q dejaste comentario. soy de Nayarit.

José Daniel Gonzalez Luna dijo...

bienvenido!!!!!!!! :D