martes, octubre 17, 2006

They are my Friends: Manu y Aleja

H. Tampico, Tamps. México.


Nombre completo: Manuela Galvis Villegas / Alejandra Duperly Correa.

Apodos: Manuela: Manu / Alejandra: Aleja.
Donde las conoci: A Manuela: en mi primer dia en la Ciudad, aquel 4 de Enero de 2006, en el Centro. A Aleja: Días después en la cafeteria, me la presentó Manu... acababa de llegar de un viajesin que hizo.
Ellas son las Colombianas mas queridas!!! Son paisas, Aleja de Medellín y Manu de el internacionalmente conocido Chinchiná en Caldas... cerca de Manizales... de donde es el 11 Caldas y donde se hizo "Café con Aroma de Mujer" en el eje cafetero!!!
Bueno y ellas me recibieron con los brazos abiertos cuando yo llegué, me ayudaron muchisimo y las quiero muchisisisimo por todos los momentos juntos que pasamos. Muchos para recordar como el viaje a Porthsmounth... ese viaje super cansado que resultó muy divertido donde fuimos todos de compras a unos Outlets que resultaron no tan baratos, pero como nos divertimos jugando Stop y corriendo por el mall... aaaaaah y comiendo chocolates blancos y los ricos subways y rellenando el refresco mil veces!!! todo... y bueno tambien aquel accidentado viaje a Londres.... pero Rebacano! mucho relajo y super bien, muchas fotos, el Rainforest Cafe, el Hard Rock, Hamley's, Picadilly's, el KFC (uy maricaaaaaa, quien tiene una piezecica de pollo!) y la perdida que nos dimos del Hard Rock a London Victoria.... y tambien el Restaurante del papi de Ale Henry's ahi por el Ritz!
Y todos los momentos en Brighton, las pláticas en la cafeteria, las ocurrencias de Manu... todas las naranjas que pelé!!!! las oportunidades que Manu dejó ir y con la que por cierto Ale y yo tenemos un negocito... Y bueno Ale! toda una "Ejecutiva" en Medellìn!!! no podemos olvidar su IPod y su lap, donde quemabamos las foticos y aquella Latin donde bailamos las canciones de Paulina Rubio.... uy no! son muchas cosas. Como los manes que conocimos ahi afuera del Churchil que eran muy queridos y colombianos.
Cuando se fueron lo sentí mucho, me despedí de ellas el dia que sali a Roma y en mi cabeza me quedó la idea que regresaría y las volvería a ver en la escuela... idea que se quedó ahi hasta el último dia que asistí... pero no me preocupo porque vendrán a México!!! Claroooo a ver a Mary y a todos aca y espero que vengan Diana y Tatis (a las que se les prepara ya una sección de éstos humildes post)... todas esas anecdotas se quedaron muy presentes y cuando éstas amistades se recuerdan, se sacan, porque recordar es volver a vivir.
Foto: Manuela, yo y Aleja en Portsmounth, UK.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

saludalas de mi parte,jajajajaaj

Anónimo dijo...

hola dany!!
claro kmo olvidar ese viaje que hicimos todos a Porthsmounth, al star jugando y corriendo komo lokos en el mall jaja, y el viaje a londres k a pesar de todo la pasamos pkm, ono? ojala un dia podamos ir a kolombia kon ellas cierto no marika? y claro recibir a tati, dianis, aleja y a manue y nos vamos de rumba!!!
los kiero y los extraño!!