viernes, octubre 06, 2006

Quiero esta foto para mi blog





¿PORQUE?
  1. Salgo sin lentes... osea la gente no ha caido en cuenta que me operé y se enzañan con querer verme con lentes... I miss my glasses really :(
  2. Porque se me ve cuello... no salgo con cabeza de Olmeca.
  3. Salgo con el pelo corto... muchos amigos de Inglaterra jamás me vieron asi... por ejemplo Aleja y Manu (mis amigas colombianas) me conocieron como el típico latino hippie que fue a dar la vuelta de mochila.
  4. Tengo varios kilos menos de chachete... pero debo de aceptarlo soy cacheton.´
  5. Salgo blanco... el color que me dejaron seis meses sin ver el Sol en Inglaterra... descubrí que no soy tan negro como pensaba, al menos.

Aún así no me gusta... mi frente cada día es mas grande y la humedad de Tampico que la cara brille... de hecho no me gusta la foto pero la dejaré hasta que encuentre otra... Hoy me dedique un post... nunca lo hago, era ya necesario... Vieron que me contestó Mónica??? jejeje que risa.

4 comentarios:

José Daniel Gonzalez Luna dijo...

Y saben que??? no la puedo poner porque es de mas de 50 kilobytes... y no se que es eso... entonces me quedo con mi sombrero, con mis lentes y con mis cachetes

José Daniel Gonzalez Luna dijo...

ya pude!!!! todos pueden ser felices ahora

Anónimo dijo...

hay algo que no alcanzo a comprender Daniello..... estás en el frigorifico de SAM'S?, porque es el unico lugar donde me pondria un chaleco en esta temporada , Dios. o veo mal? :S

José Daniel Gonzalez Luna dijo...

mmmmmmmmmm :P