viernes, octubre 06, 2006

El Blog de Mónica Román

H. Tampico, Tamps. México.

Hace ya mucho tiempo que tengo este blog... bueno hace mas de un año, el caso es que gracias a mi blog me he hecho lector de algunos otros... y hay uno en especial que me divierte mucho mucho, no se ni como di con ella pero es el blog de Mónica Román... es de Mexicali.... aaaaaaaah pues yo creo que di con ella por el blog de Abelardo.... anyway!, el caso es que siempre entro a su Blog... conduce en una estación de radio allá en el otro Norte (espero algun dia escucharla), y digo otro norte porque escribe con el acento del Noroeste de México... ahora recuerdo pues a una amiga de por allá que conocí en Inglaterra que decia "chilo"... osea yo digo "chido"... y cosas asi que cambian un poco... el caso es que ya yo aca bien interesado en las aventuras de Mónica, siento que ya conosco a sus hijos y todo jajajajaja, se ve bien buena onda... solo he dejado un par de comments en su blog y ahora ya no se puede no se porque... pero el caso es que yo seguiré leyéndola, es super divertida y tiene un montón de lectores.

Interesados: www.monicaroman.blogspot.com

3 comentarios:

Mónica Román dijo...

QUE LINDOOOO!


mil gracias!!

eres chilo! jaja

monica.

José Daniel Gonzalez Luna dijo...

Holaaaaaaa! Soy tu fan!... bien obvio... ¿Como diste con mi post en 4 horas? o tienes oreja o te la pasas en la web... equis! Muchisisisisisisimas gracias por tu comment... tu blog es la ley! y eres chida! jejeje

Cheers a lot!

Mónica Román dijo...

sitemeter me lo dijo ;)