miércoles, enero 03, 2007

Something to Remember... One year ago... my first day in UK

H. Tampico, Tamps. Mèxico


Hola gente!!!! Ya se que me pierdo pero bueno, la verdad las ocupaciones no me dejan. Solo para que no pasara al baúl de los recuerdos. Hace un año exactamente llegaba yo a Londres, bueno y de ahí a mi ciudad... a estas horas ya estaba mas que dormido en ese pequeña habitación con mucho mucho frioooooo y lo recorde mucho porque cuando llegue a Brighton estaba lloviendo como ayer y hoy llovió en Tampico, exactamente igual.
Nadie, ni yo mismo sabria lo que me esperaria en UK pero hoy a un año no puedo dejar de pensar en los amigos que deje, que a pesar de la distancia estan siempre cerca al menos en recuerdo.
Prometo no perderme... por lo pronto el Sabado parto a Cd Valles a la boda de Manuel!!!!... vaya fiesta...

No hay comentarios.: