lunes, enero 08, 2007

Ya se casaron Manuel y Pera!!!!!!!!

H. Tampico, Tamps. México.


Sin mucho tiempo de planes ni espera mi amigo el Gordo se casó con su novia de uuuuuuu hace años... yo hace mucho que los conoci, a Manuel en la Prepa y a Pera en la Universidad porque los dos estudiaron en la misma universidad que yop.

Sacrificio fue el que hize al volver a Cd. Valles, la ciudad que me dio mi infancia y volver a ver a mucha, mucha gente que hacía años no veía.

Y pues sip... nos juntamos todos, como antes, como siempre, estubimos los amigos de la prepa para festejar la entrada de otro miembro mas al grupo.... osea Esperanza que a pesar de que ya era una super amiga ahora si lo es oficial... como en tiempos lejanos platicas y platicas, bebidas, recuerdos y de todoooooo en esta fiesta que se termino ya entrada la madrugada. He aqui en la foto: Mino, Luis, Raúl, Manuel, yop, Reynaldo y Miguelito.

Espero volverlos a ver pronto t no dejar pasar tanto tiempo y no esperarnos hasta la proxima boda... osea la de Miguelito y Yamile, su novia que ya es tambien parte del grupo.

A los nuevos esposos, ya lo saben, mis mejores deseos.

No hay comentarios.: