martes, febrero 13, 2007

Ahora si ya inicie!!!!!! El curso de Italiano...

H. Tampico, Tamps. México

Después de muchos pero muchos propositos incumplidos por fin uno sale!!!!.

Hasta ahora no ha llegado el trabajo de mis sueños, ni los propositos de conocer el centro de mi país, pero bue bue, tambien quería estudiar italiano y eso ya empezó... ayer fue mi primer clase y la Universidad Autónoma de Tamaulipas el testigo del inicio del propósito... eso realmente me tiene contento porque entre tantas cosas que hago que detestoooooooo, ahora ya existe una que si me gusta... en fin, necesitaba estudiar, lo que fuera, pero la verdad no puedo estar sin estudiar algo, o sea no soy el estudiante perfecto pero me gusta estudiar!!!.

La información.-

Salió el anuncio en el periódico del domingo, llamé el lunes y dijeron que empezarian ese mismo dia, que me presentara ya!!!!!, y pues fui y ya me inscribí, lo dificil fue estacionarme en la UAT y esque yo no naci para estacionarme, pero de ahi en fuera todo bien.

Un bu para la UNE.-

Todas mis intenciones estaban puestas en el CIUNE (Centro de Idiomas de la Universidad del Noreste), donde estudie mi carrera, o sea mi escuela y nada... pedí informes como en Noviembre y cual que el curso se abria en febrero y que me avisaban con tiempo... ayer, (antes de llamar a la UAT) entre a la pagina del CIUNE y nada... Fecha de inicio: 6 de Febrero!!!!! osea era ya dia 12... sale bye!!!

sono molto felice!!!!

No hay comentarios.: