martes, febrero 06, 2007

El puente del 5 de Febrero...

H. Tampico, Tamps., México

Siiiiiii!!! estubimos de puente!!!! y no hice nada gracias... Mientras muchos, los mas, salieron de fin de semana yo me quede aqui en Tampico, convertido en un congelador, la ciudad no dió oportunidad ni de ir a la playa y fue por la lluvia que no cedió, dia y noche por tres dias lloviendo, con temperaturas de aproximadamente 10 grados celcius... es mas odio a todos y todas los que viven en climas cálidos, como si no hubiera sido suficiente con los fríos en Inglaterra, y el congelamiento en Munich. Pero bien nimodo, el blog peor que la ciudad, mas muerto que nunca.

Si pues fue así como los Mexicanos festejamos el dia de nuestra Constitución, yo viendo una pelicula, La Terminal con Tom Hanks, y pues esta buena, él a mi gusto equis pero la historia es entretenida y en algunos aspectos cierta. Recordé cuando llegué a Heathrow, así se llega sin saber nada!!!! puedo imaginar como es llegar a uno de los Aeropuertos mas importantes de EEUU.
Bien y me acorde de Max, si de Maxim de Rusia, ok ok el es un conocido, amigo de mis amigos en Brighton y recordé cuando un hispanoparlante le dijo que le dijera a una mexicana "Mamame la verga guarra", palabras mas, palabras menos... pueden imaginar a Max cuando supo lo que decia, pobre, en fin.... pueden tambien imaginar quien fue el hispanoparlante.... que comienzen las apuestas.... SIIIIII!!!! Pablo, el peninsular, el ibérico, el gachupín, Diego Pablo de España como siempre, siempre nos hacía reír mucho, y esque el nació contento y morirá contento, super buena onda el Pablo. Ahora que lo recuerdo no sé si solo fue idea de Pablo o hubo alguien mas involucrado...
Bueno como el tema ya esta muy desviado, felices puentes, feliz dia de la Constitución (nada que ver) y frios pero muy frios saludos a todos. Y una disculpa por la frase dominguera a todos aquellos que les asuste...
Foto: Adri, Maracucho, yop y Pablo. :D

No hay comentarios.: