domingo, febrero 25, 2007

Cinema Post: Volver

H. Tampico, Tamps. México.

Bien, pues éste fin de semana me lo dediqué, a mi y a ver peliculas que ya en el Blockbuster se estàn añejando y que no vi en el cine... shalalalala empezé con Volver.

Otro Film de Almodovar, que en general no me gusta, bien no es que no me guste, pero sus películas tienen siempre algo que nop... ok yo me entiendo. El caso es que Volver si me llegó a agradar, si es recomendable, historia del tipo de Almodovar, al final siempre alguna desviación, pero muy suve para ser de él, bien pues no se porque escribo estos post ya que no me gusta contar las peliculas, pero me limitaré a decir que Penelope Cruz, quien a mi gusto no me parecía ni super hermosa ni super actriz actúa como nuca, se ve como nunca y rescata en gran parte la pelicula, que además tiene muy bonitas locaciones en un pueblo típico de Castilla - La Mancha, (según entendi) una pelicula bastante recomendable.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bien que os guste almodovar la verdad, a ver si lo convencemos y os lo regalamos, porque para el trsh-cine que hace, casi que le pagamos hasta el billete para que se vaya, y es q su exito consiste en sus amistades politicas, no mas; y es q tal analfabeto, como director es una autentica mierda, ahora como bucador de influencias, mi idolo. Que no se que le ven, pero espero que tanto les guste, como para que se lo lleven. Y es q no puede ser normal cuando en el pais que tiene mas exito, es en Francia( por dios que ascooo). Bueno, el gachu y sus opiniones..

Anónimo dijo...

por cierto, que se olvidaba, para los que no conocen España, por suerte o por desgracia, alla cada cual en su libertad de opinion, sepan que si la belleza de la mujer española se identificar con la de Penelope Cruz, mas de uno nos habriamos ido a vivir a Portugal...Es casi tan mala actriz, como pedorra, si quereis al almodovar, a esta pajara os la mandamos gratis en el pack ajajjajaaj
El gachu again

Anónimo dijo...

Por cierto Dani, vaya desastre en la negociacion de las maquinas que te conte en mexico, nuevo destino China, rapidez, eficiencia y precios que hacen que a uno le den miedo los ojos rallados... ahora empiezo a entender por que Nobita era tan sumamente cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

por cierto en el pack os podeis tambien llevar a Marquez, que vaya temporada se esta echando, que lastima que ya no estemos de cruzadas.

Por cierto, peli buena: Stalingrado

Gachu hits again

José Daniel Gonzalez Luna dijo...

Pablitoooooooooooooo

No sabes como me hacen falta tus negatividades como el grinch!!!! mira que me he acordado mucho de ti, mas despues de ver Volver jejejejeje, pues si no es que almodovar me guste pero la peli tiene trama... en fin. Mira que que lastima por lo de las maquinas, yo te hacia bailando danzon en la Plaza de Veracruz pero nimodo... en fin, espero por cierto que mas peliculas Españolas lleguen a México y que no sean de Almodovar pues, estaba viendo el el mundo o el país no recuerdo cual, que Latinoamerica es el mercado potencial mas grande para el cine Español (por el idioma) y el menos aprovechado, nunca llegan las peliculas a las salas de cine.

Yo sigo esperando Alatriste, seguro que te gusta porque es de este wey A Perez Reverte la historia...

weno no es mail saludes!!!!