lunes, enero 02, 2006

Hasta pronto!

H. Tampico, Tamps. México.

Este es el ultimo post que escribo desde Tampico, fueron días muy pesados éstos ultimos de año, pero gracias a Dios terminé todos los pendientes. En unas horas me voy al DF y en la noche a Londres, si estoy nervioso pero no tanto, es una aventura que apenas empieza y espero que me la pase bien.
A todos todos que Dios los bendiga y pongan comentarios!!! porque bien que entran nadamas a chismear y ya, pasensela muy bien y mucha suerte.
Esten pendientes... nos vemos pronto...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tengas buen viaje Danny!!! Que no tengas ni un solo contratiempo y que tus petacas lleguen completas hasta Inglaterra... las maletas tambien ;)

No te creas, no pude despedirte en el aeropuerto pero ya sabes que se te desea lo mejor. Espero ver pronto tus fotos y que nos cuentes como te va por alla.

Jejeje, y me incluyo entre los que solo entrar a ver que has puesto y no te escribe comentarios, pero tratare de hacerlo mas seguido, ok?

Cuidate y pasatela lo mejor que se pueda y mas!!!

Saludos,
Chava.

Anónimo dijo...

HOLA DANY ESPERO QUE YA ESTES EN INGLATERRA CUIDATE MUCHO POR FAVOR,TE VOY A EXTRAÑAR ESTOS 6 MESE ME HARAS FALTA.

MIL DISCULPAS POR NO PODER IRTE A DESPEDIR PERO TU SABES QUE ESTAS EN MI CORAZON

TE QUIERO MUCHO GORDO
SUERTE Y PONTE CONDON

Anónimo dijo...

Hola Dani! Kuidate mil en Inglaterra!!! Disfruta este viaje a lo máximo!!!... Tomate muchas fotos para que luego nos las enseñes!!!! y compra muchas cosas!!!! si es que te alcanza verdad? jajajaja no ya neta kuidate 1000, portate bien!! y sacale mucho jugo a este momento!!! se te kiere, pokito pero se te kiere jajajajajajajaja no ya neta te keremos mucho!! suerte y un fuerte abrazo!!! saludame a mi novio Harry Potter!!! plis ...
Mayra Araiza =)