lunes, enero 30, 2006

London Trip...

Brighton, East Sussex, UK.

En definitiva he conocido Europa, por fin fui a Londres este sabado y es una ciudad simplemente espectacular (y no es cinepolis), realmente me la pase de maravilla caminando y caminando y en el metro, que es bastante feo pero muy funcional... la plaga que invadio Londres este fin de semana fueron espanioles.... y no solo Pablo (El amigo Espaniol que fue con migo) por todos lados se hablaba espaniol con acento de Espania... Ha sido un suenio que se convertio en realidad, lo duro fue regresar a Brighton y darnos cuenta de que no habia mas buses y tenia que tomar un taxi.. valio la pena, vuelvo a ir mil veces... para los interesados no fui a Notting Hill, se nos fue el tiempo, pero vi el Savoy (hotel donde Julia Roberts en su papel de Ana Scott da la conferencia y se acaba Notting Hill) y el London Aquarium (donde se encuentra Julia Roberts con el cabron que se encama en Closer), es impresionante me la pase de lo mejor gracias tambien a Armando, Paul y Pablo que nos hizo reir todo el dia con su humor espaniol.....
Fotos, Fotos, Ftooooooooos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q onda daniel va un poco lenta la pagina de tus fotos pero ya subiste algo .. oye te ves mas flaco o es ilusion optica? te cuidas soy rafa

José Daniel Gonzalez Luna dijo...

Creo que siiiiiiiiiii, estoy mas flaco!!!!!!!!!!