lunes, enero 30, 2006

Mole Day...

Brighton, East Sussex, UK.

Ayer me regalaron mole!!!!!

Un vecino que claro no conocia entro a mi cuarto y esto fue lo que paso...

  • Vecino: Tengo una sorpresa para ustedes (refiriendose a mi companiero y a mi)... bueno para ti (refiriendose a mi)
  • Danny: ?????
  • Vecino: Cierra los ojos...
  • Danny: Nop
  • Vecino: Cierralos un momento...
  • Danny: NOOOOOO!
  • Vecino: Bueno, huele... (y saca un traste)
  • Danny: (oliendo) Mole.....!!!
  • Vecino: Es para ti, bienvenido a Brighton, no es tan bueno como el de tu mama pero no es malo yo lo prepare...
  • Danny: :)

Nunca pense que alguien fuera a hacer algo asi por mi, para mi significa mucho despues de un mes de haber comido patatas... el vecino ama Mexico y en su casa vive un estudiante mexicano y su esposa y mi House Mother se la pasan hablando de lo buenos que somos los mexicanos....
Gracias.....
(La conversacion fue obviamente en Ingles... Traduccion: Yo :) )

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal Danny, estas mas delgado y eso que apenas tienes un mes por alla. Se me hace que eso de estar a puras papas funciona, solo que espero que tambien comas ;)

No te creas, que bueno que ya pudiste subir un buen de fotos y ojala visites pronto lo que te falto de ver y muchas otras cosas mas.

Cuidate!!!

Chava.

José Daniel Gonzalez Luna dijo...

Gracias.... :) no te preocupes Temok.... y chava pues ojala y pueda regresar flacooooo!!!!

Anónimo dijo...

Hola Daniello! ... espero que te hayas comprado tus rodilleras termicas...recuerda que ya viene un festejo patrio ;D.

Te envío un abrazo gigantesco, que bueno que te andas divirtiendo y aprendiendo, excelente combinación!!!

Anónimo dijo...

Hola Dany,recibi tu email,me da gusto saber de ti ,que buena onda que comiste mole!! te entiendo yo vivo en usa y pues por aca tambien hay escacez de esos manjares,bien por ti Dany y que la sigas pasando super!!
Chely

pd.las fotos estan bien padres!