martes, enero 24, 2006

Vivir en Pounds

Brighton, East Sussex, UK.

Esto esta realmente de locos, las cosas aqui son muy caras, no se como puede la gente vivir en Libras, y es que todo seria mas facil si tan solo usaran el Euro, pero en fin, uno si no quiere no gasta... me toco la suerte de traer cigarros y me ahorro mas o menos £5.00 por cajetilla (100 pesos aprox.), lo de la venta de cigarros es un super negicio. Ya le dije a Gil que averigue cuanto cuesta que me manden, porque realmente es un negociazo.
Aqui el peso no vale, solo los cargo para enseniarlos a mis amigos, los Espanioles se sorprenden al ver que en nuestros billetes hay religiosos (Morelos $50.00 y Sor Juana $200.00) por supuesto que no traje billetes de a $1000.00 pero si supieran que Hidalgo fue cura...
Aqui tengo pesos Mexicanos, Dolares Americanos, Euros y Pesos Colombianos que me regalaron, y libras.... solo cuido las libras, los dolares y los euros por supesto!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno q te regalaron, oye ya sube fotos jaja para ver q tal esta la ciudad y eso bye soy Rafa

Anónimo dijo...

Hola Dany! Excelente que ya escribiste! Ahora te faltan las fotos.........cuidate mucho, abrigate bien,te queremos siempre........mmmmm parece de pelicula de Winnie Pooh, pero no! en serio cuidate, aprende y divierte mucho! Recibe un beso y un fuerte abrazo de: Alina, Jimena, Paco, Nena y Nikita

Anónimo dijo...

Que onda DAnny:
Acà nosotros estamos con algo de frio, pero trabajndo como siempre, que poca... que nuestros queridos pesos no valgan ni un quinto por allà, pero ni modo, no fumes tanto porque te va a ser daño, mejor véndelos ys aca una lana, cuando regreses ya ni te vamos a reconocer de lo flaco que vas a regresar. SAludos de la banda de la UNE invitados, similares y conexos. KOSITAS

Anónimo dijo...

Què onda niño!!! Que gusto saber de ti, me alegra saber que estes bien, ademas de que tienes la oportunidad de conocer tantas cosas en tierras londinenses. Te presumo que mi niño tambièn esta bien en la Madre Patria...si tienes la oportunidad de verlo, lo saludas de mi parte........nada de parrandas de juntos jejeje!!!....Espero disfrutes tu estancia aun mas, cuidate mucho,y seguimos en contacto!!!! Tu amiga: Jackie!

José Daniel Gonzalez Luna dijo...

gracias por lo que me dicen!!!!.... Jakie: Aca no hay parrandas.... :) jeje