miércoles, enero 25, 2006

Que Frioooooo

Brighton, East Sussex, UK.

Aqui el frio no acaba, y me dicen que febrero es peor!!! hoy amanecio nevado en Peacehaven (mi barrio) pero ya hay sol. Aqui saldo con guantes, gorro y bufanda y al rato ya no las ocupo. Ayer fue dia latino, fui a tomar te con unos Colombianos y un Chileno y hablamos de las economias latinas y los problemas de nuestros paises... Ayer vi una pelicula buena con Jhon Travolta (en ingles por supuesto) y hoy espero comprar el ticket para ir a Londres porque Carol (la seniora con la que vivo) me dijo que le avisara cuando me iba, como que se preocupa por mi y todo bien buena onda....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

k onda dany! Soy gerardo! :D ke bueno estas super chido por allá tomate muchas fotos y subelas a la pagina del club o mandamelas a mi correo de yahoo para subirlas!!! Por cierto, te comento ke adriana ya va a dar la conferencia de donacion de organos, va a estar muuy chida, lastima ke no ay ni como puedas verla por diferencia de orarios vdd? sno pues como video conferencia la pudieras ver... -X- luego ves las fotos;) e inclusive vere si puedo grabarla en video;) con la lap... Chaca la pagina del club para ke veas las nuevas modificaciones ke le ice a la portada y las fotos de la primera sesion en el carpeta de imagenes;) ok?
Estamos en contacto chamalon y TOMATE FOOOOTOS!!! aaaahhh y no comas tanta papa ok? sino vas a regresar mas nalgon we! luego no vas a caber por la puerta del avión! imaginate! no podrias venirte? y ke ariamos sin dany! dios! jajaja ke tragco vdd? whatever! Portese bien señor! Y busca chicas londinenses para ti;) Saludos!

soniasim dijo...

que bueno que la estes pasando bien!.. que la señora de tu casa se preocupa??, no no no dany, quiere saber si te vas para no tener que hacer tu "dinner" capicci?... perdón... mejor dicho you understand?.... hahahaha!! y te escribo hahaha con "H" porque el jajaja con "j" es mexicanismo, saludos!!! atte: la persona por la cual lloras por las noches... SONIA