lunes, noviembre 28, 2005

Crónica de un viaje cansado...

La verdad no me quejo... fue padre el viaje, provechoso ta,bien... solo ando cansado....
Todo comenzó con la llegada a la central de autobuses, mi mama y yo fuimos botados por mi hermano y cual va siendo nuestra sorpresa que en la central no se tomaba el camión... buuuuu!, la línea era nueva en la zona, ETN, super nice por cierto, cuando le dijeron a mi mama que no se tomaba el camión ahí casi se va para atras, puso su típica cara de quiero pelear!!!! y le reclamó a la señorita... bueno la calmé un poco y esperamos a que vinieran para llevarnos al autobús que rentamos... y lo digo en serio, aún despues de la cara de mi mama llegamos al autobús y eramos los únicos pasajeros.... teníamos un camión a nuestra disposición... padre no??? el Autobus estaba super bien, baño para hombres y otro para mujeres, cocas, café, té, galletas super bien y todo para nosotros dos jajajaja que risa y mi mama peleandose dos minutos antes... que diga que no cancelaron la corrida.
Bueno ya en el camino todo bien, super cómodo!!! y pusieron una pelicula que se veía medio antigua y pense que no me iba a gustar y cual!!!! super intersante, era la historia del Zar Nicolas II de Rusia, la caída de los Romanov, la vida de Rasputín y el comienzo de Stalin... wow! super interesante y bien larga como de tres horas, bueno despues escribo un post de la pelicula (muy recomendable), claro que el sonido es individual cada asiento tiene sus audifonos....
Ya en Monterrey nos quedamos de ver con mi papa en el café que esta enfrente de la central... hacia mucho frío, eran como las 5:30 am y me comí unos chilaquiles bien picosos pero bien ricos que me levantaron, bueno pues que dice mi papa, vamonos ya... y yo queeee? osea ni una vuelta a Monterrey... no para nada ya a Reynosa y que nos vamos. Volví a pasar por plaza sésamo eso fue mi hit en Monterrey, bueno mejor dicho lo único que vi en Monterey pero Plaza Sésamo me gustaba mucho de niño...
En fin el camino sin novedad, le platiqué a mi papa toda la pelicula casi, alomejor y se aburrio pero mas de una hora hablando de los Romanov y Rusia, mi mamá de plano se durmió un rato, tampoco vió la película, como que no le interesó, en fin llegamos a Tierrosa, bueno a Reynosa... Dios! me da pena pero tengo que decirlo y perdónenme pero Que feo está!... bueno pues yo segun iba a salir a la carretera que lleva a al Puente de Pharr y que me pierdo. Otra cosa que tiene Reynosa es que no hay señalización, super mal, vimos unos letreros que decían Puente Internacional Reynosa-Hidalgo... pues ese no! y otro que decia: Puente Internacional Reynosa-Pharr ese si!!!! y ya mas adelante solo decian Puente Internacional... pero cual? super mal, el caso es que nos metimos al centro de Reynosa e hicimos una interminable fila para entrar al Puente. Les di a unos que estaban pidiendo para el Teleton, osea tal era mi aburrimiento que los chavos bien listos van a pedir a la cola del puente donde todo el mundo esta fastidiado y quiere hacer algo y pues les dan dinero... bueno en fin, entramos al puente y ya había pasado media hora, en lo que entramos a Hidalgo paso otra media y fue así como di a McAllen. Solo habia pasado una vez por ese puente pero me acordé!!!.
Ya de aquel lado todo órden por supuesto fuimos a las primeras tiendas, las que estan en "Las Tiendas Mall" y el "McAllen Pavillion" todo bien, ya despues fuimos al hotel y nada que el cuarto lo daban hasta las tres, pues bueno dejamos las maletas en recepción y nos fuimos al Old Navy y mi mi mamá compró un mandado en K Mart, (típico de las mamás comprando mandado) fuimos a comer... TIPICO la riquisisisisisima comida China del Mall mmmmmmmm... como entramos salimos para irnos al hotel porque jugaba el america y teniamos que ver el marcador (sin comentarios), ya despues nos fuimos a buscar unas refacciones para la camioneta de mi papa a San Juan y nada! no habia nada y nos regresamos a McAllen al Mall y ya compramos y todo, era el fin de semana de acción de gracias y estaba medio desordenado todo pero habia ofertas y cosas buenas :), cerraron el Mall a las 9:00 pm wow!!!!! los gringos que cierran bien temprano estaban vendiendo y todo... que buena onda.. en el Mall vi a Poncho De Nigris paleteando el tipo estaba pagando una bufanda en Gap, yo iba a comprar una igual y la cambie jajaja no me hace nada el wey ya se pero me cae mal... tambien vi a una maestra que me dio clases en Kinder, de Valles. Regresamos al hotel y nos fuimoa a la Wal Mart (así dice mi papá) y que nos encontramos a un Tío y a mis primos... ahi compre todo lo necesario para vivir limpio los seis meses en Inglaterra, Jabón, shampoo, pasta, cepillos de dientes, Tylenol, QTips y eso.... ya nos metimos al hotel como a las 12 y no supe de mi... bien dormido y ya el Domingo me habló mi prima alas 7 de la mañana para decirme que me regresara con ellos, que cabía en su carro, bueno pues le dije que si y que nos vamos al centro a las lociones, como no encontramos un lugar para almorzar como que me estaba enojando, mi mama compre y compre zapatos y lociones y todo lo que pude conseguir en el centro fueron Nachos y Coca... ya como que mi mamá me vio y me dijo ya vamos a almorzar y nos fuimos al Mall otra vez para no herrarle... nos comimos unos Subs tipo Subway pero de otros estaban riquisimooooos, bye Subway!!! no se como se llamaba el lugar pero estaba muy bien, fuimos a dejar el hotel y plop! las tarjetas de entrada ya estaban bloqueadas, osea eran las 12:01, en fin, fui para activarla y nos fuimos al Circuit City a comprar un memory Stick para mi camara y pilas, discos, bla bla, luego nos fuimos al Mall otra vez a buscar a mis Tíos, encontre a mis primos y a mi prima le faltaban siete centavos para comprar una blusa, se los di y me convencio de comprar unos pants y dije yayyayaya vamonos, encontramos a mis tíos, me despedí de mis papas y ya!.
Me preocupe por mis papás porque siempre se pierden... y pues fue lo que paso, mi mamá se quedo en Monterrey y saliendo de McAllen se perdieron de camimo al puente de Pharr, bueno nimodo yo llegue con mis tíos a cenar a Cd. Victoria que cada vez está mas arreglada. Cenamos unas flautas, pero las flautas resultaron ser como unos burritos gigantes, estaba rico, llegue super cansado a Tampico pero ya estoy aqui. No se cuando vuelva a Monterrey o McAllen pero no sera en los proximos siete meses... la cuenta regresiva empieza....

No hay comentarios.: