martes, noviembre 29, 2005

Mis sueños extraños...


Practicamente fala un mes para que parta a Inglaterra, la fecha se acerca y he comenzado a tener sueños recurrentes que lo único que hacen es hablar un poco de mis nervios.
Van varias veces que sueño que la familia que me asignan es la misma que le tocó a mi hermano.... jajaja esque este mundo es un pañuelo!, ayer soñé que mi equipaje se quedaba en México, yo estaba en la banda del Aeropuerto de Londres y mis maletas nunca llegaban, reclamaba y me decían que mi equipaje estaba en alguna Ciudad de México por error, yo me enojaba mucho y les gritaba... claro que me hablaban perfectamente en español porque no me voy a molestar en soñar en ingles...
El mas traumante (porque creo que se me hará realidad) es que sueño que no caben mis cosas en las dos maletas que tengo derecho a llevar.... se me quedan muchas cosas afuera... muchisimas... eso si me da nervio jejeje, ya no compraré mas, eso lo prometo, ese es el único sueño que en realidad me preocupa.

No hay comentarios.: