jueves, noviembre 17, 2005

La Mujer de mi Hermano: La película

Si no les conté el libro tampoco les voy a contar la pelicula... solo diré algunas cosas...

  • La película esta muy bien elaborada.
  • Barbara Mori se ve guapísima.
  • Sorprendente la actuación de Bruno Bichir, super actor.
  • Fiasco Beto Cuevas, que se ponga a cantar.
  • Si existe una la casa donde se hizo la historia de Zoe y su esposo yo quiero una así.
  • Faltó que Cristina (Angelica Aragón) fuera mas odiable.
  • El final esta cambiado, un poco al menos, se puede ver la película y leer el libro.
  • Bien para ir un Miercoles al 2x1.

En conclusión es recomendable a secas, esta buena... equis, yo al menos la recomiendo.... Gracias a DeeDee y a Chavalín por acompañarme a verla, ya al menos se me quitó el chincual (como dicen en mi pueblo).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo lei el libro de la mujer de mi hermano. En si creo que las diferencias pricnipales del libro con la pelicula son que el libro lo notas un poquito mas enfocado al conflicto de los hermanos que al desliz de Zoe con su cuñado, además de que en el libro describe cuando Ignacio abusa de su hermano, y la aparicion que tiene Ignacio de su padre.

Saludos.

Anónimo dijo...

Que tal Danny, como bien dices es recomendable la pelicula pero sin ser un megahit. Oye, de las locaciones la casa SI existe, claro que en Chile, supongo que en Santiago de Chile que es donde se filmo.

Jajaja, de las actuaciones pues me creerias que para el papel del padre estaba propuesto Bayli originalmente? En algun lado lo lei, no recuerdo donde... pero ya ves que se decidieron por Beto Cuevas.

Saludos!!! y gracias por invitarnos.

Chava.

José Daniel Gonzalez Luna dijo...

Definitivamente lo que dices del libro es cierto, aunque estoy seguro de que en un intento por comercializar mas la película se le dió mas importancia al desliz de Zoe... ademas en el libro Ignacio nunca le dice a Zoe que seguirá con ella bajo "esa condición"... y como que se presta a entender que el padre (Beto Cuevas) le sabe cosas a Ignacioo son algo mas... no se...
Saludos

José Daniel Gonzalez Luna dijo...

Hey tal vez es mucho mejor actor Jaime Bayly que Beto Cuevas... no recuerdo bien el libro pero creo que el Padre pasa de noche por la historia, la verdad no recuerdo que en el libro se hable de un padre... van a misa y todo pero el padre equis... y el Boris en el libro es Mujer... ya son muchas diferencias...