lunes, noviembre 07, 2005

La mujer de mi Hermano

H. Tampico, Tamaulipas, México

Viajando a Monterrey con la delegación de Tampico que asistió a la Conferencia Distrital y a la Toma de Protesta de la Primer Mujer Tampiqueña como RDR del Distrito 4130 de Rotaract (Yami Galván) fué que dí con este libro. Realmente no compré el libro por gusto... el precio fue lo que me convenció... era una venta de saldos y sólo costaba $25.00.

Cuando lo terminé de leer me sorprendió la rapidéz con que se van los párrafos que llevan a más y más historia. Un tema fuerte pero muy bien manejado por Jaime Bayly en la versión escrita.

Jamás me imaginé ver a Zoe en los zapatos de Barbara Mori, seguramente la película se disfrutará no solo por la belleza de la actiz, si no tambien por sus capacidades histrionicas que pueden que hagan de ésta película un magnifico trabajo. Al menos yo la quiero ver.

No hay comentarios.: