jueves, agosto 04, 2005

Angeles y Deminios... el Demonio es Dan Brown

Quien ya tubo la oportunidad de leer Angeles y Demonios me lo ha dicho y ahora en verdad que lo pienso.

Dan Brown es un gran escritor, ha mantenido metidos en la lectura a quienes se han devorado "El Código Da Vinci" y "Angeles y Demonios"..... uno empieza a leerlo y cada vez mas y mas y mas te vas picando, no puedes dejar de leer, da la madrugada y sigues leyendo.

Me encantan esos libros!!! pero despues se llega a una triste realidad.... cuando el final se acerca.. ta ta ta tan!!!!!! el autor nos sale con una de vaqueros.....

Fijense bien en los finales de los libros del citado autor!!! son.... Holliwoodenses (perdon por las faltas de ortografía), solo en peliculas de Silvester Stallone y similares lo he visto.

En Angeles y Demonios al final sale que el Camarlengo se quema el pecho, se desgarra las vestiduras, saca un helicoptero de sabe Dios donde, la gente lo proclama Papa, vuela en el helicoptero para salvar a Roma de la bomba, el heroe americano sube para salvar la vida del que resulta ser el malvado..... se estrella el helicoptero.... buen final no??? pues nooooo!!!!

El Camarlengo (malo) salta en paracaidas, el bueno se estrella en medio de la campiña italiana, pero NO LE PASA NADA!!!!! mientras el Camarlengo Ventresca ya es Papa, el heroe es llevado a un hospital donde apenas cobra memoria recuerda que tiene que salvar al mundo y sale disparado al Vaticano donde descubre al malvado frente a todos que para variar es hijo del Papa!!!! (del que ya murió), mismo que fue la victima de la historia al morir gracias a su malvado Camarlengo - Hijo.... despues el se entera que su madre era monja... pobre hombre, se entera que es hijo del papa y para variar de una monja.... y plop... nunca tivieron sexo.... que tragico final, en fin.

Despues el heroe recibe su merecido premio: la científica Europea que lo acompañó en su aventura le da una romantica noche en el tradicional Hotel Bernini.

Yo no se porque... pero se que el final esta jaladisimoooooo.... pero leer el libro bien lo vale. Me quedo con el libro, definitivamente si..... pero espero poder leer a un Dan Brown un poco mas aterrizado a la realidad.... ojalá.

2 comentarios:

aBe! dijo...

A mi me encanta que me cuenten los finales!!! :D

José Daniel Gonzalez Luna dijo...

plop!!! espero que ya lo hayas leído o que no tengas las intenciones para no quitarte la emocion... jeje, que a mi aunque me cuenten un libro o pelicula la disfruto igual cuando la veo
saludos!