miércoles, agosto 03, 2005

Leer en el Micro, buena terapia.

Cuando llegue a vivir a Tampico me sorprendio que no se llamaran "autobuses" o "camiones", no!!! aqui son "Micros", no son Microbuses, simplemente "Micros".
18 años viviendo en Cd. Valles, mucho calor, eso si, pero que tal todo estaba cerca, no tomabas autobus, aqui es todo lo contrario. Lo peor fue descubrir que tan feo puede ser un Micro de Tampico... recuerdan a Vitor el de Nacaranda, bueno pues su micro mas o menos se asemeja a los de Tampico. Peluches, luces moradas, la Virgen de Guadalupe mas grande que la de la catedral, monitos colgados, un megasonido y cumbias en el stereo.
Que depresión!!! pues no. He descubierto que leer en el micro te sirve de bastante. Te cultivas, te relajas y te olvidas de todo lo que va dentro de esa pequeña ciudad que es el Micro.
Ayer lo note. Mi hermano me habló y me dijo: "No podre ir por ti a la casa para ir a la sesión del Club (Rotaract), te veo en la UNE". No podia faltar era la primer sesion del año y con todo mi coraje sali a tomar un Tampico-Tancol-C. Romano. Ahi dentro estaba hasta la M..... y decidi tomar mi libro y leer... no les haré el cuento largo, cuando acorde estaba casi frente a la UNE, dije: "En la UNE porfavor" y no sentí el tiempo!!!, no me enoje por ver a los niños jugando y pisandote, ni por la musica destimpanante del chofer. Intentenlo!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja, claro q es recreativo leer en los micros !!! dimelo a mi, cuando en aquellos años maravillosos viajaba diario a mi Universidad, me tomaba casi 1 hora y transbordaba una ocación... claro no falta la cumbia a todo lo que da, asi el niño de al lado este llorando, ni lo escuchas de tanto ruido, y efectivamente si se puede leer cuando viajas en Micro, asi estudiaba y aprovechaba todo el tiempo... je je je viejos tiempos aquellos.... Saludos y Todo saldra muy bien, nunca te dejare y sabes que cuentas conmigo...

Atte: George G