viernes, agosto 05, 2005

Brighton esperame

Bueno como me di cuenta que mis libros no son interesantes para muchos ya voy a variar un poco... aqui a su derecha se puede apreciar la escuela en la que estudiaré a partir de enero.

El dia de hoy me llegó la información que tan atinadamente la Sra. Catalina Cabezut me mandó (si es hermana del pato cabezut para quienes en este momento lo estan pensando). Pues que decir... solo faltaba elegir el lugar, a pesar de que mi desicion se inclinaba mas a Londres opte por salud mental declinar en esa opción.... no es temor.... bueno en parte si, pero creo que sería una buena opcion esta playa en las costas inglesas... nervioso?.... pues asi que se diga nervioso.... Si!!!! ya me gustaria saber el dia exacto en el que me voy solo se que los primeros dias de enero, faltan ver muchas cosas que me voy a llevar.... mmmmm no se!, estoy en el limbo jajajaja lo que se es que se aceptan comentarios...... y voy a seguir escribiendo sobre mis libros! :)

3 comentarios:

aBe! dijo...

Qué vas a estudiar ahí???
Por cuanto tiempo???
Vas becado???
Da más detalles!!!
Saludos,
Abe

José Daniel Gonzalez Luna dijo...

plop! voy a estudiar un semestre ingles como ves? ya me voy en enero, bueno si me dijeran que me voy mañana yo me voy, no me voy becado :( me mandan mis papas... saludos!

aBe! dijo...

ah no pues EXCELENTE... estudiar Inglés siempre va a ser una muy buena inversión! Saludos, AFG