lunes, agosto 01, 2005

Me odian los proveedores!!!

No es perversidad pero no tengo dinero!!!! no puedo dar cheques, ojalá lo entendieran asi algunos proveedores que joroban diario, yo los entiendo pues tambien manejo clientes, pero que hacer me toca por los dos lados.

Desde que estoy a cargo de los pagos, los cobros, contabilidad, nomina, recursos humanos y todo de la Distribuidora me quiero partir en minimo 4.

Ya no se que decirles a los pobres de la vigilancia, la basura, el gas y Ford Credit. Tal vez la mas desesperante sea la vigilancia..... la entiendo señora pero para que le sirve un cheque que se va a rebotar!!!, es por eso que bueno muchas veces unas mentirillas blancas no estan de mas.... por ejemplo:

1.- No tengo cheques firmados.
2.- El dueño no me ha autorizado su pago.
3.- Estoy haciendo una nueva programación y es de los primeros.
4- - Se encuentra el Contador Gonzalez Luna?- - de parte de quien?- -(equis proveedor)- - No se encuenta... y soy yo!!!!!!-
5.- El típico hableme mañana.

Por eso cuando ya se ponen muy groseros de plano pienso en vengarme con quienes nos deben, osea los clientes y me dan unas ganas de llamarles y decirles lo mismo que me dicena mi.... pero me contengo, algun dia lo haré (hahahahahahahahaha)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey Hey ... yo conoci donde trabajabas... y a esa sra que tenia familiares o conocia Tlaxcala y Puebla... je je je si si me acuerdo que me platicabas que estabas hasta el gorro porq no habia dinero y si, tambien te imagino haciendote pasar por alguien mas...

Pues a leer este Blog que no sabia q existia... bueno sabia q escribias pero no aki, aprovechare para leerte...

Bye Atte George !