miércoles, septiembre 28, 2005

No me pierdas... Por favor!!!


Este pasado fin de semana visité la Hermana Ciudad de Mc Allen, digo hermana porque como hay tampiqueños... en esta visita que fue rápida me llevé una gran decepción...
Era mi tienda favorita... no solo por el precio, si no que soy de las tallas de enmedio!!!! (sí ahi venden hasta XXXL). Iba con la misma ilusión a Old Navy, caminando, esperando entrar a ese mundo que me gustaba y emocionaba... estaba todavia dentro cuando dije: "Wow veo algo cambiado" pero nunca me imaginé lo que vendría despues... di vueltas a la tienda y mas y mas hasta que me rendí... NO HAY NADA QUE ME GUSTE!!!!!! nunca compré tan poco... un pantalón, no es justo, que le han hecho a mi tienda?... Lo mismo paso con American Eagle pero no lo sentí, no importa, me quedaba Old Navy, ahora ni eso.... mmmm... les daré chance a que se reivindiquen.... conste.

1 comentario:

aBe! dijo...

un buu para el encargado de compras de la tienda!!